Tn: ¿Uh? -El rostro de Tn estaba en shock ante lo que veía-
-Una chica de cabello rubio largo, ropa que dejaba expuesto su abdomen y escote, y grandes proporciones frente a él con una sonrisa de superioridad-
???: ¿Qué ocurre?
Tn: Ah... ah, ¿tú... tú eres...? -Tn sacude su cabeza- ¿Pero qué estoy diciendo? Esto ni debería sorprenderme para este punto.
???: Fu fu fu, todo indica que te hipnoticé con mi belleza divina, no es de extrañarse, después de todo, ¿qué mestizo no lo haría?
Tn: Ya comienza a hartarme.
Merlín: Paciencia, Master. Recuerda que hay que trabajar juntos.
???: Lo correcto será presentarme adecuadamente. Soy el rey de Babilonia, Angélica Gilgamesh de Uruk.
Tn: -Angélica, su nombre es similar al de la chica de los Ainsworth que usaba su Class Card- Como sea, venimos por...
Angélica: Sea a lo que vienen, lo vi con mi clarividencia -una puerta de Babilonia se abre, de la cual sale una copa de oro, siendo esta el Santo Grial- Desean que les otorgue el Santo Grial para poder derrotar al rey de los magos, Solomon.
Tn: Sí.
Angélica: Pero no sería justo si simplemente les doy el Santo Grial y los dejo irse como si nada. Así que haremos lo siguiente: ustedes salvan esta Singularidad, y yo, a cambio, les doy el Santo Grial.
Tn: Hummm...
Angélica: Claro, claro. También tendrán que ayudarme haciendo algunos trabajos en Uruk, como agricultura y la construcción de muros, pero a cambio yo les ofreceré hospedaje y comida gratuita en mi palacio. ¿Qué opinan?
Tn: Muy generoso de su parte.
Angélica: Soy un dios generoso.
Tn: Hum, de acuerdo.
Angélica: Oh, y una cosa más. Deberías quitarte del medio y resultarás herido.
Tn: ¿De qué...?
-En ese momento, Tn siente algo acercándose a gran velocidad, por lo que da unas zancadas hacia atrás esquivando un gran pedazo de techo.-
Ishtar: Allí estás.
Angélica: Diosa idiota, tenemos una gran entrada frontal y trasera. ¿Para qué destruir mi techo?
God Tn: Llamen a Koneko, la reparatechos.
Nota: El chiste de Koneko, la reparatechos, es de una versión antigua de mi historia del Dragón Emperador Dragón Blanco, donde la waifu principal era Izumi y cada vez que Tn aparecía, este terminaba haciendo un agujero en el techo del club de ocultismo desde afuera o desde adentro, para que luego Rias le pidiera a Koneko que lo reparara.