Tn: Primero Iván el Terrible, ahora Surtur. ¿Qué sigue luego? ¿Xiang Yu, Arjuna y Zeus?
Hinako: Más le vale que no. Oh, su castigo será peor que el propio infierno.
Tn: No hay que pensarlo mucho, hay que detenerlo rápido.
Olga: Este Surtur no es igual de fuerte que el original. Claramente es una copia similar a los Servants Oscuros no Alter's.
Angélica: Fakers en pocas palabras, pero eso no quita el hecho de que su poder sea similar -dice Angélica desde el comunicador de Tn.-
Tn: Claramente esto es obra de Koyanskaya. ¿Quién sabe si se trata de otro de sus trucos bajo la manga?
Olga: Fuego a las 12.
-Unos misiles eran dirigidos hacia ellos en las cercanías.-
Tn: ¿Qué es esa cosa?
Koyanskaya: Es una de las últimas creaciones de la corporación NFF, un Fantasma Noble anti-mundo en fase de pruebas. Agradezco que sean los primeros en probarla.
-Koyanskaya se encontraba frente a ellos, algo que parecía ilógico, siendo ella el jefe final de la Singularidad había ido personalmente a matarlos.-
Dobrynya: Koyanskaya, ¿por qué haces todo esto?
Koyanskaya: ¿Eh? ¿Tú qué haces en este lugar? Claro, no te bastó abandonarme para ahora venir a reclamarme, pero qué descaro de tu parte, okaasan.
Todos: ¿Okaasan?
Koyanskaya: Ay, ¿de qué se sorprenden? Claramente no es mi madre. Yo nunca tuve una madre en primer lugar. Pero ya estuvo bueno de charlas innecesarias. ¿Qué les parece mi mundo? ¿Es hermoso, no lo creen?
Tn: Lo sería si tu plan no fuera convertirte en una bestia de la calamidad y destruir toda la vida en la tierra.
Koyanskaya: ¿Eliminar la vida? Claro que no. Yo no odio la vida, odio a los humanos. Eso es distinto. Los animales, las plantas, no tienen por qué pagar culpa por sus acciones. Excepto los delfines, esas cosas son monstruos psicópatas. Su nivel de crueldad es mucho peor que yo, pero ya hablé suficiente. Es momento de eliminarlos de una buena vez.
-Koyanskaya procede a pasar a su forma de bestia incompleta para atacar al grupo.-
-Gracias a la ayuda de Taigong Wang, pudo contener a la bestia incompleta de Tamamo y usar su Fantasma Noble en esta, logrando así acabar con ella.-
Tn: Se acabó, eso creo.
Olga: No, eso sería muy fácil. El enemigo final nunca se dejaría matar tan fácilmente.
Koyanskaya: Me sorprende tu perspicacia, Olga-chan. Fu fu fu.
-La voz de Koyanskaya resuena desde un comunicador en su Fantasma Noble anti-mundo.