-Una vez acabado el asunto de los demonios, Muramasa llevó a dormir a sus nietos debido a la hora que era.
Muramasa: Ya se durmieron, ahora, en lo que estábamos.
Tn: ¿Dices que te llamas Muramasa?
Muramasa: Sí, y déjame decirte que tu trabajo de forja es bastante bueno para tu edad.
Tn: ¿Forja? Yo no he forjado nada, nunca he practicado forja en mi vida.
Muramasa: Qué extraño, es imposible poder hacer una forja de tal nivel sin años de práctica. El hecho de que puedas manejar una de mis espadas es un milagro, ya que esta espada en específico fue hecha para que solo pueda ser usada por mí, para lo cual usé mi sangre...
-En ese momento algo hizo clic en Muramasa.-
Muramasa: ¿Acaso...? -se acerca a Tn interesado- ¿Cómo se llaman tus padres?
Tn: No lo sé, nunca los conocí, pero fui adoptado a los 10 años por una familia de magos.
Muramasa: Eso podría explicar el porqué lograste sobrescribir mi trabajo gracias a la magia. Tú posees mi sangre recorriendo por tu cuerpo, eres parte de mi descendencia.
Tn: Nah..., estás bromeando.
-Tn veía el rostro serio de Muramasa.-
Tn: ¿No es una broma, verdad?
Muramasa: Si mal no recuerdo, dijiste que tus circuitos mágicos no funcionaban bien a esa edad, pero al momento de tomar la espada, estos reaccionaron como si se tratara de una conexión. Hazlo.
-Tn toma en sus manos la espada de Rengoku que hizo.-
Tn: Trace on... -en ese momento sus circuitos mágicos defectuosos reaccionaron de manera correcta a la espada, rodeándose con una ligera aura similar a la del fuego.
Muramasa: ¿Cómo te sientes?
Tn: Siento... Calor.
Muramasa: Es el fuego de la forja, incluso con este cuerpo joven puedo sentirlo. Tal vez sea de otro de mis descendientes.
-Tn en ese momento el cuerpo de Tn colapsa debido al uso constante de sus circuitos mágicos en un cuerpo tan joven.-
Muramasa: Supongo que hablaremos más de esto en la mañana.
-Tn se encontraba nuevamente en un ambiente lleno de llamas ardientes, pero esta vez podía ver a una figura encapuchada de espaldas.-
???: ¿Crees que tu vida...?
Tn: Bueno, ya basta, ¿no?, ¿qué demonios quieres de mí?, ¿para qué son todas estas preguntas?, ¿qué pretendes conmigo?, ¿acaso quieres que me mate?
???: Quiero que aprecies de mejor manera lo que tienes, antes de que puedas perderlo todo de repente.
Tn: ¿Qué quieres decir?