-El equipo de Chaldea se despierta por los gritos de Abigail.-
Abigail: No pueden llevársela, ella no hizo nada.
Tn: ¿Qué está pasando?
Carter: Tituba ha sido acusada de brujería.
-En el exterior se encontraba un extraño hombre de gabardina ancha.-
???: Mi nombre es Matthew Hopkins, y soy el nuevo juez de Salem nombrado por el senador de Massachusetts y, por lo tanto, estoy ordenado a llevarme a esta esclava conmigo.
Tn: No puede hacer eso sin pruebas.
Hopkins: ¿Estas personas furiosas y los padres preocupados por su pequeña poseída no son prueba suficiente?
Mujer: Mi hija dijo que había aprendido un hechizo de buena suerte que su esclava le enseñó.
-Otras niñas afirman lo dicho por la mujer.-
Abigail: Mienten, Tituba no le enseñó nada, en realidad.
Carter: Silencio, Abigail. Yo soy el dueño de Tituba, por lo tanto, iré con usted para declarar.
Hopkins: Me parece bien, sígame por favor.
Tn: No puede llevársela, ella no hizo nada malo.
-Tn quería intentar reforzar su cuerpo, pero Medea lo detiene.-
Medea: No haga nada estúpido, master.
-Apenas las personas se fueron, Nezha y Robin se encargaron de distraer a Abigail para que se durmiera, mientras que Tn y los demás estaban en su habitación.-
Sanson: Sabía que había oído el nombre de Matthew Hopkins antes. Él fue uno de los principales cazadores de brujas en Londres. En solo 3 meses ejecutó a 300 mujeres acusadas de brujería, la mayoría eran inocentes.
Tn: ¿300 personas en tan poco tiempo?
Sanson: Pero se supone que murió en 1942, por lo que la fecha actual no concuerda con su muerte.
Tn: Medea, ¿tú puedes rescatar a Tituba, cierto? Tienes que ir.
Medea: Master, incluso si me lo pide, si saben que Tituba desapareció, entonces vendrán por nosotros. Somos los más sospechosos después de ella.
Sanson: ¿Por qué tanta insistencia, master? Se veía bastante preocupado por esa mujer.
Tn: Y no es para menos.
Medea: ¿No me dirá que ya se enamoró tan rápido?
Tn: Por dios, no... Ella.
Sanson: ¿Acaso no confía en nosotros para decírnoslo, master?
Tn: No... No es eso. -Suspira- Ahhh... Ella es la esposa de Solomon.
Sanson: ¿Cuál de todas? Solomon tuvo 700 esposas en total.