capítulo 150 cruzando la primera capa del inframundo

112 13 16
                                    

Al día siguiente

-El grupo continuó su camino hacia Chichén Itzá para encontrarse con la Storm Border.-

Tn: Tepeu, ¿podrías contarnos más sobre estas capas del inframundo?

Tepeu: Las capas del inframundo son zonas de anormalidad dentro del Mictlán. Es un lugar que tiene un fuerte campo magnético distorsionado, y las bendiciones de Maia no pueden llegar. Si bien dije que tienen un campo magnético, es una distorsión dimensional para ser precisos.

En ese entonces, deinos insensatos vagaban por el lugar, pero después de la llegada de Tezcatlipoca, se convirtió en un lugar donde los muertos tienen que superar pruebas para lograr la muerte completa, la "mentalidad de todos". Si no se percibe que "esta prueba ha sido conquistada", será increíblemente difícil atravesar las "capas del inframundo".

Mashu: Estas capas del inframundo serán lugares muy temibles. ¿Y has conquistado estas pruebas?

Tepeu: Apenas he ido tan lejos como para conquistar la tercera prueba de la Underworld Layer. La primera capa subterránea tendrá iguanas colosales.

Mashu: ¿Acaso serán las Xochitonal?

Tepeu: ¿En la historia panhumana también hay submundos similares?

Mashu: Como tal, no, pero según el mito del Mictlán en la historia panhumana, consiste en un cielo que tiene trece capas, la tierra en la que residen los humanos y Mictlán que tiene nueve capas. Las personas que mueren naturalmente y no a través de la batalla pasan por Mictlán, y cuando superan todas las pruebas, sus almas regresan a la naturaleza.

Por otro lado, aparte de las muertes de forma natural y en batalla, estaban los crueles sacrificios humanos, donde se desollaba viva a una persona para sacarles el corazón y ofrecerlos a los dioses, en este caso, Tezcatlipoca.

Tepeu: Ya me dio miedo oír eso.

Mashu: La primera capa subterránea, Itzcuintlán, se dice que en el dominio del río extenso, el río Apanohuacalhuia, los muertos tendrían que ganarse la ayuda de un perro sin pelo para dejar de ser devorados por las colosales iguanas, Xochitonal, y cruzar el río.

Tepeu: ¿Perro? ¿Qué es un perro?

-U-Olga Marie crea una hoja de papel y lápiz y dibuja un perro pelado de Sudamérica-

-U-Olga Marie crea una hoja de papel y lápiz y dibuja un perro pelado de Sudamérica-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tepeu: Ohhh... se ve... rudo y poderoso, una bestia digna de temer.

Tn: Los milanesos son mansos si los crías bien, aunque en cierto país de Asia no piensan lo mismo cuando se los comen. Pobres milanesos T_T.

U-Olga Marie: Entonces, ¿por qué los deinos viven bajo tierra?

Tepeu: Los deinos vivimos bajo tierra porque Maia creó esa tierra para nosotros desde que un meteorito golpeó la superficie y quemó todo hasta convertirlo en cenizas. Y como prosperamos en el mundo subterráneo, no teníamos motivos para volver allí.

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora