capítulo 156 la diosa del desierto

130 14 20
                                    

-El día había llegado, y ni U-Olga Marie ni Kirei se encontraban en casa de Tepeu.-

Tn: ¿Han visto a Olga?

Gudako: ¿La directora o el Alien God?

Tn: La segunda.

Tepeu: Se fue.

Tn: ¿Qué?

Tepeu: El sacerdote Kotomine dejó una carta. Déjenme leérselas -comienza a imitar la voz de Kirei-: "Yorokobe, Master. Esto puede resultarles repentino; sin embargo, hemos decidido separarnos aquí. Mi señora aún no se siente del todo bien y tomó una decisión de último minuto. Dijo: 'Estoy harta y cansada de estos Deinos cabezas duras, estos terrícolas frágiles y el calor sofocante del Mictlán'. Eso fue lo que dijo. Saldremos de Lostbelt esta noche. Es lamentable que no podamos estar presentes en su enfrentamiento contra Daybit. Sin embargo, yo soy simplemente un mayordomo y respetaré la decisión que ha tomado mi señora. Rezaré por tu buena fortuna de parte de un consejero de los corderos perdidos. Además, te dejo esto" -Tn recibe una tablilla con letras japonesas con un escrito en ella "No puedo ayudarte con tu trabajo para salvar la tierra. Lo siento".

Tn: Olga...

-Tn procede a contarle al grupo sobre la partida de Olga, lo que toma por sorpresa a todos, y algunos sienten miedo pensando que los había traicionado.-

Da Vinci-chan: Repasando lo que ya tenemos, Olga ahora tiene el control del cuerpo del Alien God, por ahora. Así que no tiene intención de fusionarse con ORT. Pero ahora parece que Daybit y Tezcatlipoca quieren usarlo para destruir el mundo. Si el futuro que vimos va a ser realidad, tenemos que detenerlo.

Gordolf: Daybit está loco para llegar a esto. Es exactamente lo mismo que quería el Alien God, ¿verdad?

Koyanskaya: Ni idea, y no solo yo, esa persona era un completo enigma, incluso para los apóstoles del Alien God. Antes de encarnar en el Mictlán, Kirschtaria era el único foco de atención del Alien God. Los otros Crypters fueron considerados "insignificantes". Sin embargo, ahora que lo mencionas, parece que el Alien God ignoró a Daybit o, más bien, nunca fue incluido en el plan. No fue ordenado ni coaccionado. Ni siquiera le dijeron que era "insignificante".

Capitán Nemo: Esa no es una actitud que tomes con tus subordinados. Es lo opuesto.

Koyanskaya: Efectivamente, es una actitud que tomarías hacia alguien que es tu igual o quizás incluso superior a ti. Tenía un pacto de no agresión con el Alien God, por lo que podía actuar con impunidad. Sin embargo, el Alien God no tenía influencia sobre Daybit. Podría ser que Daybit no fue un Crypter desde el principio.

Hinako: Tal vez porque al saber que tenía a ORT en su Lostbelt, tenía algo que ni el propio Alien God era capaz de enfrentar, como un chantaje de vida, y al final llegaron a un acuerdo permitiendo que ella se fusionara con ORT.

Kadoc: Ya veo, los discos de Wodime que vi en el Olimpo. Así que de eso se trataba. Daybit ES un miembro del equipo A, eso nunca cambiará. Pero nuestras posiciones eran definitivamente diferentes. No tiene deudas con el Alien God. El mismo término Crypter fue algo que escuché cuando me resucitaron en el ataúd. Ophelia, Akuta, Beryl y yo nunca habíamos escuchado el término antes de la ceremonia de presentación. Pero Daybit parecía saberlo. En ese entonces, supuse que era una especie de pacto de sangre para rebelarme contra el orden humano. Pero estaba equivocado. "Ustedes son Crypters".

Sion: ¿Qué hace que uno califique como Crypter, si no es simplemente ser parte del equipo A?

Kadoc: Escuchamos el término cuando el Alien God los revivió y que su renacimiento tuvo un precio, y el precio es "resolver el incidente de Incineración del Orden Humano".

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora