Romani: Buenos días, joven Master. Digo joven porque Gudako está cuidando de su servant herido y ya no podrá ir a la tercera singularidad.
Olga: Pues que vaya con Lancer. No es necesario que vaya con dos servants.
Tn: Además, yo puedo cuidarlo.
Romani: Lo intenté, pero...
Flashback
Romani: Entiendo que te preocupes por tu servant, Gudako-chan, pero el mundo depende de que lo salven. ¿No sería mejor dejar a tu servant aquí e ir solo con Lancer?
Lancer: Yo puedo protegerla mejor que el enano, Master.
Gudako: ¿Qué estás diciendo? ¿Cómo me pides que abandone a un aliado? ¿Acaso quieres que muera de angustia? Porque si eso es lo que quieres, lo haré.
Fin del flashback
Romani: No hizo mucho caso.
Olga: Ahhh. -Suspira agotada- Entonces todo depende de ustedes.
Tn: Hablas como si desconfiara de nosotros. ¿Dónde es la siguiente singularidad?
Olga: Okeanos.
Tn: ¿Y eso dónde queda? ¿Europa, América? Ojalá sea América. Oí que su versión del sushi es superior a la nuestra. -Dice refiriéndose al ceviche.
Olga: Como su nombre lo dice, es en medio del océano Atlántico.
Tn: ¿En medio del océano...? ¿No hay tierra firme?
Olga: ¿Por qué tan nervioso? ¿Acaso estás ocultando algo?
Tn: No... nada.
Salter: Más le vale hablar ahora, Master.
Tn: Es que...
Kiyohime: ¿Qué ocurre, Anchinsama?
Tn: Es que, verás... yo...
Olga: No sabe nadar.
Tn: Sí, solo que... en piscinas pequeñas. Más exacto, de las que compras en el supermercado.