capítulo 160 la batalla de los tn's

137 14 14
                                    

-Tn y sus servants llegaron al castillo del Alien God, que resultó ser Chaldea. Sorprendentemente, no encontraron enemigos, como si el Alien God quisiera que esto sucediera desde el principio.-

Tn: Es como una película de terror donde el asesino sale de la nada para matarte.

Mashu: Manténgase concentrado, senpai. Podría haber una trampa en algún lugar.

Morgan: Esposo, cuando matemos al Alien God, quiero quedarme con este castillo.

Olga: No es un castillo, es nuestra base de operaciones.

Morgan: Mientras más grande y lujoso sea, mejor.

Astolfo: Ay, estas mujeres, nunca las entenderé.

Tn: Por eso entre hombres nos apoyamos.

Fiore: Oí eso.

-Al llegar a la sala del trono, que resultó ser la zona de Chaldea, el Alien God se encontraba de pie, ocultando su verdadera apariencia tras las sombras.-

Alien God: Vaya, realmente estoy sorprendida de que hayan llegado tan lejos, chaldeanos. Ni siquiera el traidor que infiltré en sus tropas pudo disminuir sus números.

Hinako: Terminemos esto de una vez, ¿quieres? -dispara una llamarada contra la bestia 7, la cual no se ve afectada debido a un campo protector de la misma.

Alien God: Fu, fu, fu. ¿Acaso olvidaron que soy un Sefar? He absorbido tanta energía y recursos de su mundo y los Lostbelts que he llegado a mi máximo potencial. Su llegada no hizo más que facilitarme el hecho de ir hacia ustedes y eliminarlos yo misma.

Tn: Entonces pelea, no seas cobarde.

Alien God: No te creas mucho por haber llegado tan lejos, Master de Chaldea. Puede que hayas vencido a Goetia y hayas puesto de tu lado a Kiara, Kama, Cath Palug y a Koyanskaya, pero conmigo no será igual.

Tn: Sí, porque ya tenemos una Olga y es mucho mejor que tú.

-Desde detrás del grupo, Olga cubría su rostro con sus manos por la vergüenza.-

Alien God: Te daré una última oportunidad de unirte a mí.

Tn: Vete a la mierda, destruiste mi mundo, ahora te eliminaré a ti.

Alien God: Es una lástima, pero respeto tu decisión. Por eso, dejaré que él se encargue de ti, Alter-kun.

-Alter aparece de una sombra en el suelo, recordando a Re Alter, cuyo Sephira ya había sido absorbido por Alter.-

Tn Alter: Sí, su majestad, me encargaré de ese conformista ignorante.

-Desde su trono, el Alien God solo observaba la escena con total satisfacción en su rostro.

Alien God: Así se habla, Alter-kun. -El Alien God crea una cerámica dimensional con mucho espacio, separando a Tn de sus servants y aliados, encerrándolos en un cubo de cristal.

Mashu: ¡Senpai!

Tn: Mashu.

Alien God: Ho, ho, ho, ho. Espero que te hayas despedido de tus compañeros, Master, porque será la última vez que los verás. Adelante, Alter-kun, tómate tu tiempo para hacerlo sufrir, que sus compañeros vean con desesperación cómo su héroe cae ante tu poder.

-Tn, dándose cuenta de que su única opción era pelear, empuña su katana y mira fijamente a Alter, su opuesto y contraparte.-

Tn Alter: Bueno, aquí estamos. Ambos sabíamos que este momento finalmente llegaría. Pero antes de empezar, tengo una pregunta para ti, pero esta vez es diferente. ¿Cómo crees que tus acciones cambian este mundo? ¿Crees que algo cambiará si ganas?

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora