Sion: 3 Lostbelts han caído, el Lostbelt ruso, donde los humanos se fusionaron con las bestias para sobrevivir en un ambiente ultra frío; el Lostbelt nórdico, donde un Ragnarok que salió mal había robado al mundo cualquier futuro posible; y el Lostbelt chino, donde un solo gobernante que logró la inmortalidad cargó al resto de la humanidad sobre sus hombros. Estos y otros Lostbelts harán crecer su territorio, y el que emergiera triunfante se convertiría en la historia oficial de la tierra.
Gordolf: Si me permite decir algo, señorita Sion.
Sion: Adelante.
Gordolf: ¿Por qué no vamos directamente al Lostbelt atlántico? Su Árbol de Fantasía ya llega hasta la estratosfera.
Sion: Soy consciente de ello y de que, de no detenerlo pronto, las consecuencias serían catastróficas. Pero la Shadow Border no posee los recursos necesarios para ir, ya que según Kadoc, este se dividió en 2, el Atlantis y el Olimpo, un Lostbelt lleno de agua y otro en los cielos. Por lo que, en su lugar, iremos al Lostbelt hindú para obtener recursos y prepararnos mejor para ir a por Kirschtaria. ¿Listo, Master?
Tn: Aquí vamos de nuevo.
Sion: Esta vez no irás tan desprotegido, Master. Fiore tiene un contrato con Anastasia, Ophelia tiene un contrato con Skadi y Rossweisse, y Hinako tiene un contrato con el príncipe Lanling. Por lo que podemos decir que la ventaja está de su lado por ahora.
Tn: Pero es nada. Andando.
Jalter: ¿Te vas sin despedirte de tu hijo?
-Tn se da la vuelta para ver a Jalter, quien cargaba a su hijo en brazos-
Tn: Claro que no. ¿Cómo podría olvidarme de ustedes? -pellizca las mejillas de su hijo suavemente-
-Después, Tn le da un beso a Jalter en su frente, la cual se ruboriza después de esto-
Tn: Andando.
En el Lostbelt hindú
-La Shadow Order se estaciona en un prado abierto-
Tn: ¿A qué Servants invocamos esta vez?