-Tn se encontraba hablando con Ciel en su habitación.-
Tn: Entonces dijo, el que maté.
Ciel: Sí, él es Tohno kun, mi kouhai.
Tn: Pero lo llamaste como Ho.
Ciel: Su nombre era Tn Tohno, el hijo adoptado de la familia Tohno tras que Roa haya tomado control del primogénito de la familia, SHIKI.
Roa: Y ese desgraciado dijo que te mató, entonces asimiló mi alma en su cuerpo, ¡qué bastardo más listo!
Ciel: Es cierto." - Rápidamente se coloca sobre -
Tn: ¿Qué haces?
Ciel: Debo asegurarme de sacar a Roa de tu cuerpo por si traspasa su alma en tu cuerpo.
Ciel: Yo mato, yo doy vida, yo hiero, yo curo.
Tn: Ciel, de hecho.
Ciel: Shhh, no hay quien escape de mis manos, no hay quien escape de mis ojos.
Tn: Dio dijo que asimiló el poder de Roa, quien puede traspasar su alma a otros cuerpos, ¿cierto?
Ciel: Sí... que sea para que seas destrozado. Doy la bienvenida a los vencidos, a los ancianos.
Tn: Entonces, si Dio asimiló su poder, ¿no debería ser él quien traspase su alma a mi cuerpo? ¿En dicho caso, no me hubiera dado cuenta por el hecho de ser el mismo? ¿Oh sí?
Roa: Hum... pues tiene lógica, ya que al ser el mismo de dos líneas temporales distintas, el resultado no debería ser el mismo que si son de la misma línea temporal.
Ciel: No interrumpan.
En eso se abre la puerta de la habitación -
Mashu: Senpai, Da Vinci-san lo está...
Mashu ve a Tn recostado sobre la cama con Ciel sobre él, ambos dándole la espalda -
Ciel: Entrégate a mí, aprende de mí, obedéceme... ¿uh? - Se da la vuelta - Hola, Mashu.
Tn: Mashu, te juro que no es lo que parece, me está exorcizando o eso intenta. Ciel, dime cómo luce su rostro.
Ciel: Está haciendo un puchero por celos.
Mashu: - Puchero - Hummm.
Tn: ¿Ya te bajas de encima mío?
Mashu: Da...Da Vinci-san dijo que encontró la última singularidad y que hay Servants que pueden acompañarte.
Tn: ¿Ah, sí?
En la sala de Chaldea
L Da Vinci: Entre las novedades, hemos encontrado la última pseudo singularidad ubicada en lo que hoy es la ciudad de Salem. Una barrera está bloqueando toda la ciudad, la cual ha tomado la forma de Salem del siglo XV, la época de la caza de brujas.