capítulo 154 rescate en ciudad de méxico

130 15 27
                                    

En la Ciudad de México

-Mientras los ocelotl realizan actividades similares a las de Chichén Itzá-

Mashu: Hay alrededor de 30 mil personas solas en la calle principal.

Koyanskaya: Por lo que se ve, las mujeres y los niños ayudan a construir aldeas en el bosque circundante.

Rasputín: ¿Esta ciudad se construyó sola con la ayuda de otros ocelotl?

Koyanskaya: Desafortunadamente no, la ciudad fue preparada por Tezcatlipoca, el servant invocado por Daybit. Les otorgó esta ciudad a los ocelotl y revivió la mitología azteca en el Mictlan. La creencia de esta ciudad no es con Kukulkán, sino con el Sol Negro, el Espejo Humeante, Tezcatlipoca.

Tn: Básicamente, nos estamos metiendo en la boca del lobo.

Koyasnkaya: Los ocelotl no son nada comparados con los deinos en fuerza, pero tienen una fertilidad y adaptabilidad excelentes. Sobre todo, florecen por su espíritu de lucha, algo que los deinos no tienen y les proporciona un aumento en fuerza. Ahora bien, ¿ya hemos capturado la atmósfera de la Ciudad de México? Si es así, pasemos a nuestro primer problema. El personal de Chaldea secuestrado: Leonardo da Vinci, Sion, Nemo, Kadoc, Ophelia, Hinako y la Master Gudako. ¿Dónde han sido detenidos estos cuatro? Eso es lo primero que debemos investigar.

Kirei: Puedo hacer que nos parezcamos a ocelotl con mi técnica de disfraz, pero no entenderemos su idioma.

Mashu: Incluso el traductor en Orteneus no puede adaptarse a él.

Kirei: Eso significa que la recopilación de información a través de la conversación es imposible. Debemos buscar lugares sospechosos a pie, lugares con mucha seguridad o un servant que pueda sentir la presencia de Nemo. Aunque, si yo fuera Tezcatlipoca, prepararía celdas que aíslen tal presencia.

-Tn procede a señalar los dos edificios en el centro de la ciudad mientras usa su vista de Archer.-

Tn: Allí, hay un altar en el medio con plataformas que conducen desde los dos edificios hasta el altar en el medio. Tezcatlipoca era el dios de la guerra y los sacrificios, es obvio que estarán allí.

Koyanskaya: Además, esos dos templos son edificios para rendir culto a los dioses Tlaloc y Huitzilopochtli. El lugar de descanso del invocado Tezcatlipoca está en el templo de Huitzilopochtli, el trono del rey ocelotl está en el templo de Tláloc. Por lo que la técnica de disfraz del padre Kotomine no puede engañar a Tezcatlipoca. Si nos descubren, moriremos sin ningún argumento previo. Así que no nos acerquemos a los templos por ahora.

Tn: No sé mucho de las culturas mesoamericanas, ¿quién es Huitzilopochtli?

Mashu: Es enemigo de Quetzalcóatl, uno de tantos.

Tn: ¿Y qué hay de Daybit?

Koyanskaya: Daybit nunca está en la Ciudad de México, siempre está investigando las ruinas en el Mar de Árboles. Sea lo que sea que haga, puede o no estar relacionado con ORT, pero no puedo confirmar nada.

-Koyanskaya investiga los callejones fuera de la calle principal, Kirei investigará los templos desde lejos, mientras que Tn y Mashu investigarán las calles principales y se mezclarán con los ocelotl.-

Tn, susurrando: ¿Notas algo sospechoso?

Mashu, susurrando: No.

-Durante la investigación, descubren que no hay cárceles ni estaciones de policía en la Ciudad de México, además de que las máscaras dificultan ver las expresiones faciales de los ocelotls.-

Tn: A este paso, no encontraremos al grupo a tiempo.

???: "Muchas gracias, amigo" -dice una voz femenina en español.

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora