-Tn, quien estaba soñando, aparece nuevamente en el mundo onírico de God Tn.-
God Tn: Entonces, te has vuelto un Kratos en toda regla.
Tn: ¿Qué?
God Tn: Ya sabes, por asesino de dioses y tener sexo como conejo.
Tn: Basta, no me enorgullezco de eso, pero no lo niego.
God Tn: Ay, hombre. Juro que si no te necesitara para acabar con el plan de Alter, te daría unos buenos zapes para espabilarte.
Tn: Entonces.
God Tn: ¿Entonces qué?
Tn: ¿Cómo carajo matamos a Zeus? No es omnipotente, pero sigue siendo un maldito dios primordial.
God Tn: Bueno, tienes la Black Barrel. Aunque dudo que este Zeus sea tan tonto como para colocar su alma en una máquina y matarte desde ahí. No, de seguro peleará físicamente, y será imposible darle. Necesitarán a un aliado que pueda estar al mismo nivel que él.
Tn: ¿Shiva de nuevo?
God Tn: No podemos repetir factores. Además, ya tenemos un Shiva. Si el del Lostbelt termina absorbiéndolo, estás jodido. Aunque lo dudo mucho, ya que al no estar en el Panto en hindú, su poder disminuyó en gran medida, pero no deja de ser peligroso.
Tn: ¿Entonces?
God Tn: Por eso no te preocupes. Ya moví mi siguiente ficha. Tú sola espera. Hasta entonces, espero que tengas la fuerza de voluntad suficiente porque enfrentar a Afrodita no será lo mismo que con Ishtar. Esta no es una pseudo servant y mucho menos posee de recipiente el cuerpo de alguien que conoces. Por lo que no será una tarea fácil.
Tn: Entonces, todo bien, supongo.
God Tn: Error de nuevo. El problema con este servant es que no puedo invocarlo directamente en el Olimpo, ya que estaría interviniendo directamente y eso rompe las reglas establecidas del multiverso.
Tn: Eso ya suena conveniente. ¿Y qué pasa si lo hicieras?
God Tn: Nada, porque mi accionar nunca hubiera ocurrido. En otras palabras, si hago algo que vaya contra las reglas, es como si nunca hubiera intervenido en tu mundo. Es por eso mismo que ya te dejé el catalizador para que te encargues de eso. Trata de buscar una fuente de energía dentro del Olimpo para invocarlo.
Tn: ¿Dentro del Olimpo? ¿Estás loco?
God Tn: Pronto sabrás el porqué.
-En eso, Tn despierta con Medusa y Tamamo durmiendo a su lado.
Tn: Maldición, sí soy un Kratos -dice decepcionado.
Nota: La decepción es porque se refiere al Kratos berserker de la mitología griega, el cual no tiene control de sí mismo.
-Usando la Storm Border, el grupo de Chaldea llega hasta la nave de Afrodita, quien aún seguía en el exterior operando su próximo ataque.-
Tn: De acuerdo, la idea es que ustedes se infiltren en el Olimpo para invocar al servant con el catalizador que te di -dice señalando una caja.
Gudako: ¿De dónde sacaste este catalizador?
Tn: Ojalá lo supiera.
-Tn y sus servants van en dirección a Afrodita, mientras que Gudako, Hinako y Medusa se infiltran en el Olimpo.-
Afrodita: Realmente debes tener muchas ganas de morir para venir hasta aquí, gente de Chaldea.