-Tras la muerte de Adán, Zeus aceptó que había caído; la humanidad demostró ser más fuerte que él y cumpliría su promesa. Ya que no tenía las fuerzas para intentar levantarse nuevamente, se recostó en el suelo y tras admirar el firmamento, desapareció.-
Gudako: Adán...
Tn: Nuestros padres se sacrificaron por nosotros, no hay que dejar que su sacrificio haya sido en vano.
-Europa, quien ahora era libre del control de Zeus, se ofreció a guiar a Chaldea hasta el Árbol de Fantasía.-
Europa: Síganme, por favor.
Tn: Vamos, Hades-sama, aún falta un paso más por dar.
Hades: Qué mal... -dice agotado.
Tn y Astraea ayudan a cargar el cuerpo de Hades consigo hasta el Árbol de Fantasía.
-Europa guía a Chaldea hasta la zona más alta del Olimpo, donde el Árbol de Fantasía comenzaba a florecer. Kirschtaria había logrado derrotar a Caenis y Pollux con su propio poder mágico.-
Kirschtaria: Gran dios Zeus, tú y yo teníamos el mismo objetivo de restaurar la era de los dioses. Sin embargo, como su objetivo final era dejar de lado este planeta e invadir el espacio, al final no pudimos reconciliar nuestras posiciones. O más bien, si simplemente hubieras tenido la intención de traer esta ciudad al espacio como tu arca, en compañía de tus ciudadanos, no me habría quejado.
Sin embargo, en tu actuación como dios, elegiste excluir incluso a la gente del Olimpo de tu viaje. Eso no contaría como una era de los dioses, sino más bien como el fracaso de los dioses de la historia pan humana. Es una pena. Incluso tu reina, Europa, supo que tu idea era una locura y te traicionó para detenerte. Incluso cuando te acercaste a la omnipotencia, tal vez no pudiste deshacerte de las órdenes dadas por tu antepasado primordial.
-En eso, Kirschtaria se gira para ver a Tn y al grupo de Chaldea.-
Kirschtaria: Saludos. Por fin el momento culmine ha llegado. El fin de la historia pan humana y el renacer de un nuevo...
Olga: Ay, ya cállate. Acepta que has fracasado, y todo por tu propia estupidez.
Kirschtaria: Sí, es verdad, pero mientras yo siga en pie, habrá la oportunidad de un nuevo futuro. Tn Fujimaru, has llegado hasta aquí por tu propia cuenta y admiro tu optimismo y fuerza de voluntad. Así que es momento de demostrar cuál de las dos líneas de tiempo debe prevalecer.
Kirschtaria: Imposible, ¿yo perdí? Después de todo mi esfuerzo, a pesar de mi rango de Grand, ¿me derrotó uno de tercera categoría?
-En eso, Tn le da un poderoso puñetazo a Kirschtaria en el rostro que lo toma por sorpresa.-
Tn: Lo anterior fue parte de mis servants y mi hermana. Esto es de mi parte por lo que le hiciste al mundo y mi familia -dice refiriéndose a la supuesta muerte de Gudako.
-Tn refuerza sus circuitos mágicos y, junto a la energía hamon, procede a darle la paliza de su vida a Kirschtaria.-
-Kirschtaria estaba en el suelo con el rostro todo golpeado.-
Kirschtaria: Ja... ja, ja, ja...
Tn: ¿Qué es tan gracioso?