-Alter se encontraba en su habitación en el Olimpo mientras miraba al cielo y parecía hablar con alguien detrás de él-
Tn Alter: Desde el comienzo de la vida, los humanos miraban el firmamento. En el pasado, vieron a los dioses en el cielo. Durante mucho tiempo, el cielo fue un santuario inalcanzable. Sin embargo, un día, la historia panhumana descubrió cosas desconocidas en el cosmos. Sin miedo, se consideró un objeto que debe ser desentrañado. Así que lo desmantelaremos en la búsqueda de la sabiduría. No seremos detenidos otra vez, para que un día lleguemos al cielo y ese día, dios será derribado.
??? Alter: Como usted ordene, Alter-sama.
En la Storm Border
-Tamamo no Mae caminaba hacia su habitación donde su Master lo esperaba-
Tn: Espera, no debemos estar haciendo esto.
Tamamo no Mae: ¿Eh? ¿Esa es la voz de Master-kun?
-Tamamo abre la puerta y su rostro se queda de piedra al ver a Medusa subida encima del Master, en un intento de cortejarlo-
Medusa: No tiene por qué enterarse, Master.
Tamamo no Mae: ¿Qué demonios crees que haces con Master-kun, mujerzuela? Esta es mi habitación, esa es mi cama, ese es mi Master y estás haciendo lo que yo debería estar haciendo con él en primer lugar. Medusa-san, explica qué estás haciendo en este instante.
-Tamamo intenta detener a Medusa pero esta había preparado una trampa usando una roca similar a la Sessho Seki creada por sus hermanas para ayudarla a cumplir su cometido-
Tamamo no Mae: ¿Pero qué es esto? ¿Ahora me traicionas por la espalda?
Medusa: Solo estoy tomando algo que reclamo por derecho y por lo que parece, el Master no parece estar oponiendo resistencia.
Tamamo no Mae: Yo... yo confié en ti, confié en que protegerías a Master-kun.
Medusa: Y eso es lo que estoy haciendo. Para protegerlo, necesitamos fortalecer nuestro vínculo, pero necesito algo de maná para poder hacerlo.
Tamamo no Mae: Creí que teníamos algo especial. Ambas éramos figuras famosas y queridas para el Master, y ahora me haces esto. Nunca te lo perdonaré, Medusa-san.
Medusa: Tenemos naturalezas similares, pero nuestras similitudes se detienen ahí, Tamamo-chan. La diferencia es que, en mi caso, jugaré sucio si es necesario para conseguir mi objetivo. Un Master tan valiente y sabio, talentoso pero modesto con un gran potencial. Disfrutemos un poco de esta paz juntos, Master.
Tamamo no Mae: Tú, maldita serpiente. No puedo creer esto de ti. Ninguna serpiente como tú me había mordido antes así. Nunca te perdonaré por esto. ¿Me oyes? No dejaré que intentes poner tus venenosos colmillos en Master-kun. ¡Hey, deja de tocar el rostro de mi esposo y verlo con esa mirada hipnotizante tuya!