capítulo 103 sobreviviendo al fin del mundo

182 18 8
                                    

Tn: Con que así se ve la nada, totalmente brillante.

Peperoncino: Es el destello del poder de Arjuna, si no hubiera nada, ni siquiera verías nada.

Rem: ¿Se encuentra bien, Tn-kun?

-Rem, Ram se habían quedado en la Shadow Border para que un posible método de escape a futuro.-

Ophelia: ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar, Pepe?

Peperoncino: Unos minutos. Usualmente es el tiempo que le toma a Arjuna reconstruir el mundo, mientras que cada yuga dura alrededor de una semana. Es un continuo ciclo de creación y destrucción para eliminar las imperfecciones del mundo.

Rama: Esa es una locura.

Peperoncino: Lo sé, pero bueno, mientras esperamos, ahora parece un buen momento para conversar un poco. Ahora que me has mostrado cómo es el reverso del mundo, es justo que te corresponda, ¿no? Primero que nada, estoy seguro de que al menos se han dado cuenta de eso, pero que Arjuna es el rey del Lostbelt hindú y la razón por la que este mundo pasó a formar parte del fenómeno teórico de la poda. Ahora, para relacionarlo con la pregunta anterior de Holmsy.

Holmes: -¿Holmsy?-

Peperoncino: Y por podar me refiero a quitar las malas hierbas y solo para que lo sepan, esto es casi toda especulación de mi parte, ¿de acuerdo? No hay nadie alrededor que pueda probar lo que realmente sucedió. De todos modos, no sé exactamente cuándo obtuvo todo ese poder, o cuándo este mundo se alejó de la historia pan humana.

Todo lo que sé es que fue hace mucho tiempo, pero puedo hacer una conjetura educada. Probablemente fue durante el Mahabharata. Algo sucedió cuando la guerra que describe llegó a su fin, algo que llevó a Arjuna a fusionarse con todas las divinidades de la India.

Holmes: Sin duda tengo una especie de sentido paradójico, dado lo que hemos visto hasta ahora. Una hazaña tan extraordinaria como rehacer el mundo entero simplemente no sería posible sin un trasfondo igualmente extraordinario. Pero eso todavía no explica cómo sucedió.

Peperoncino: Esto también es solo una especulación, pero creo que probablemente adquirió las divinidades en fases. En la explicación más plausible que se me ocurre, probablemente comenzó adquiriendo el poder de Vishnu, ya que su amigo más cercano, Krishna, fue uno de los avatares de Vishnu. Además, se decía que Krishna tenía una de las conexiones más fuertes con Vishnu de todos sus avatares. No es que esté diciendo que eres débil, por supuesto, Rami.

Rama: Puedo entender perfectamente el punto que estás planteando. No importa los aplazamientos, solo continúa.

Peperoncino: Lo tienes, cariño. Entonces, si Arjuna de alguna manera obtuvo la divinidad de Vishnu de Krishna, pacíficamente o de otra manera, es lógico pensar que podría haber sentado las bases para hacer lo mismo con las otras divinidades. Después de todo, Vishnu es uno de los dioses más poderosos de toda la mitología india al pertenecer a la Trimurti. Supongo que anduvo hambriento unificando a todos los demás dioses indios en este Lostbelt uno por uno después de eso. Indra, incluso Shiva y Brahma no fueron una excepción.

Por más imposible que parezca, entonces, una vez que absorbió todas sus divinidades, se convirtió en lo que es ahora, un Arjuna con poder divino sobre la muerte y la creación, gobernante de este Lostbelt y capaz de destruir y reconstruir todo por igual. De hecho, ni siquiera puedes llamarlo Arjuna. Puede que haya comenzado como Arjuna, pero ahora es algo completamente diferente. Por eso ya no tiene ni un ápice de la personalidad del heroico Arjuna. Ustedes mismos lo acaban de comprobar.

Hinako: Parecía... desconectado, mecánico. No estoy segura de cómo describirlo mejor, pero parecía muy claro que no podremos razonar con él con palabras.

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora