capítulo 77 investigación en trifas

181 22 13
                                    

-Tras lo ocurrido en la guerra, Tn hizo un contrato con Mordred para evitar que desaparezca de la Guerra del Santo Grial.-

Jeanne: Lancer y Archer han desaparecido de la guerra misteriosamente, y no hay señales de ellos.

Tn: Disculpa, Jeanne, ¿no te permite tu habilidad de Ruler saber dónde están los servants de la guerra?

Jeanne: Eso hice, pero de un momento para otro, sus señales espirituales desaparecieron. La única explicación es que fueron eliminados de la guerra del Santo Grial.

Tn: Eso quiere decir que los servants de la facción roja son bastante peligrosos.

Fiore: ¿Peligrosos? Más bien diría que son salvajes.

Tn: ¿Salvajes?

Fiore: Antes de que ustedes llegaran, Aka no Berserker se salió de control. El abuelo lo envió a capturarlo.

Tn: Sí, nosotros lo matamos.

Fiore: Eso fue después. Saber se había adelantado por orden del tío Gordes. Pensaba que si capturaba a Berserker, el abuelo lo recompensaría. Entonces, Rider y Archer de la facción roja aparecieron para atacar a Saber y se abalanzaron hacia él con intención de morderlo, como si quisieran devorarlo.

Tn: ¿Morderlo, dices?

Caules: Saber usó su Fantasma Noble en Archer, logrando eliminarla de la guerra, pero cuando iba a usarlo en Rider, Darnic detuvo al tío Gordes y le recriminó por usar sus sellos de comando dos veces en una noche.

Tn: Jeanne, ¿tú sabes qué servants están en cada facción, cierto? ¿Puedes decírnoslo?

Jeanne: Puedo, aunque va en contra de las reglas.

Fiore: ¡LAS REGLAS YA NO IMPORTAN EN ESTE PUNTO!

Todos los presentes se sorprendieron por la explosiva respuesta de Fiore.

Caules: Nee-san.

Fiore: Solo... estoy cansada. La guerra, Roche, Archer...

Fiore lucía bastante alterada por la situación.

Tn: Por favor, Jeanne.

Jeanne: Está bien. El servant Rider es el héroe griego, Aquiles, y el Archer es la argonauta, Atalanta.

Tn: ¿Atalanta? Qué extraño. En Okeanos ella actuaba normal, bastante humana. ¿Será que les pusieron una maldición para añadirles características de Berserker como en Orleans?

Jeanne: Solo sería posible con un Caster experto en magia negra, pero Shakespeare, quien es el Aka no Caster, no es uno de ellos. Lo dudo bastante.

Ciel: Por la descripción, es similar a...

Tn: Un zombie.

Ciel: Un ghoul.

Tn: ¿Ghoul?

Olga: Ahí no. -facepalm-

Tn:

Fiore: ¿Qué carajo fue eso?

Olga: Se acostumbrarán.

Ciel: Como decía, los ghouls son una especie de muertos vivientes que, a diferencia de los zombies comunes, mantienen el mismo físico que los infectados. Además...

Tn: ¿Además qué...?

Ciel: Los ghouls son solo la primera fase de un ciclo de evolución de un ser por mucho más peligroso.

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora