capítulo 88 revelaciones con cambios a futuro

208 19 18
                                    

En la celda de Kadoc:

-Olga ingresa a la celda del Crypter y se sienta frente a él en una silla.-

Olga: Bien, podemos hacer las cosas por las buenas o por las malas.

Kadoc: ¿Qué quieres de mí?

Olga: Quiero que hables.

En la sala de reunión:

Fiore: ¿Jurás por este sello de comando ayudarnos a salvar el orden humano?

Anastasia: Lo juro.

-Un pacto entre Fiore y Anastasia fue formado.-

Fiore: Se siente raro.

Anastasia: ¿Primera vez?

Fiore: Que conozco a mi Servant más de un día, sí.

Anastasia: Lo siento, ahora pasamos al siguiente tema. -Mira directamente a Tn- ¿Qué vas a hacer?

Tn: ¿Hacer con qué?

-Anastasia respira hondo, y de inmediato su semblante cambia a uno completamente agresivo y hostil.-

Anastasia: ¿Cómo que con qué? ¿De tu hijo, pedazo de imbécil? ¿Acaso tienes tanta mierda en el cerebro que no te deja pensar?

Tn: -Pero qué mujer, golpéame más fuerte, por favor.-

Medea: Detente o dejarás al niño sin padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Medea: Detente o dejarás al niño sin padre.

-Anastasia deja de golpear a Tn y respira de manera agitada.-

Anastasia: Prosigue.

Tn: Jalter, ¿en serio estás embarazada?

Jalter: ¿Qué clase de pregunta es esa?

Tn: Es que... ¿Los Servants se pueden embarazar en primer lugar? Creí que primero encarnaban.

Jalter: ...Sí, yo también pensé lo mismo, pero...

Da Vinci Chan: Fue unos días antes de tu viaje a Salem.

Flashback:

Jalter: Blughhh.

Jeanne: Ya es el segundo día que tienes náuseas. Otra yo, ¿no deberías ir a ver a Da Vinci?

Jalter: No seas ridícula. Además, ¿qué podría ser? Los Servants no nos enfermamos como los humanos.

Jeanne: Tal vez comiste algo que te hizo mal.

Jalter: Ni que fuera la reina de las perras de hielo que atraganta hasta reventar. La última vez que comí algo fue hace... una semana, creo.

Jeanne: Náuseas, dolor de cabeza, sudor nocturno, ¿tienes antojos?

Jalter: No, pero justo se me antoja algo de comer.

Jeanne: Pues, si no es un malestar estomacal, todos estos síntomas son indicios de un posible embarazo.

Jalter: Ja ja ja ja ja ja... No creí que eras tan buena contando chistes. ¿Yo embarazada? No me hagas reír.

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora