capítulo 152 la vida en chichen itza parte 2/2

93 15 8
                                    

En la arena sagrada

-Tn regresa al estadio después de su conversación con Daybit, pero decide no contarle nada a Mashu por ahora, ya que espera el momento adecuado.-

Sacerdote Vucub: Antes de continuar con las últimas rondas, parece que uno de nuestros equipos se retiró, dirigido por un tal Nemo.

Tn: ¿Por qué se fue Nemo?

U-Olga Marie: Al parecer, quieren acelerar las cosas. ¿Dónde está ese lagarto?

En la jungla

-El profesor Nemo se encontraba claramente desanimado mientras el marinero lo consolaba.-

Tepeu: Los encontré.

Prof. Nemo: Vete, no quiero que me vean llorar.

Marinero Nemo: El profesor es algo sensible emocionalmente.

Prof. Nemo: No digas eso en voz alta, idiota, idiota, idiota.

Tepeu: Dime, profesor, como Servant de Chaldea, ¿siempre te esfuerzas por ser útil? Sin embargo, Fujimaru y Mashu llegaron a la final, por lo que incluso si lo logramos, no tiene sentido tener un "vencedor alternativo" en ese momento. ¿Te entristece que tus esfuerzos hayan sido en vano? ¿Crees que no deberíamos haber formado equipos desde el principio?

Prof. Nemo: Estás equivocado. Hubiera sido feliz si fuera útil, pero esto y aquello son diferentes. Quería dar lo mejor de mí para no decepcionar al Master. He estado practicando duro todos los días, así que por favor, no digas cosas tristes como "el resultado será el mismo de cualquier manera".

Tepeu: ¿Triste? ¿Por qué es triste? ¿No es bueno no cometer errores?

Prof. Nemo: Uno aprende fallando, pero en este caso, solo quería demostrarle al Master que puedo ser tan útil como sus demás Servants. Tal vez no soy el capitán y no poseo un Noble Phantasm como el resto, pero quiero ayudar, quiero sentirme útil.

Tepeu: Tú mismo lo dijiste, eres útil. Eso, Nemo, tiene su propio rol preasignado. Cada uno es útil a su manera, a su propio ritmo, y estoy seguro de que el Master ve eso en ambos.

-El profesor Nemo juega con los dedos de sus pies con duda.-

Prof. Nemo: Quiero demostrar que puedo hacer más por el Master.

Tepeu: Entonces, vamos. Hay muchas formas en que puedes mostrar ese aprecio que le tienes y demostrar que puede confiar en ambos.

En el estadio

-Era el turno para que el equipo de Tn jugara la final.-

Tn: ¿Cómo se llama el siguiente equipo?

Mashu: Creo que era Dino Onis Supreme.

Tn: ¿Onis? Qué nombre tan... -Se sorprende al ver a los competidores del equipo contrario- ¿Rem, Ram?

-Rem y Ram estaban vestidas con trajes de dinosaurios de baja calidad que dejaban un agujero para sus rostros, pero al parecer, nadie se había dado cuenta.

Rem: Tn-kun.

Ram: Hola, NTR. ¿Cómo estás?

Tn: ¿Qué hacen aquí?

Ram: Rem saltó de la Storm Border en tu rescate, pero nos llevó la tormenta.

Rem: Ahora intentamos ganar el permiso para cruzar la llanura. Esos T-rex son muy agresivos.

Tn: Nosotros también.

Rem: ¿En serio?

Ram: Entonces juguemos por quién merece cruzar y quién muere, Ntr.

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora