capítulo 47 la guerra conlleva sacrificios

235 32 61
                                    

-Tn se encontraba en el techo del palacio de Uruk practicando las posturas de la respiración de la llama, pero no le salían, por más que se esforzara.-

Rengoku: Por más que intentes, no lo lograrás, Fujimaru shonen. Y no porque no hayas puesto suficiente esfuerzo, sino porque no es tu estilo de respiración.

Tn: Pero quiero intentarlo.

Rengoku: Cada quien debe buscar su propio estilo. Así fue como los antiguos pilares crearon sus propias técnicas de respiración basadas en la respiración original.

Tn: Háblame más sobre la respiración original, quiero saber su origen.

Rengoku: A ver, ¿por dónde comienzo? Hace mucho tiempo, no sé cuánto, nació el primer cazador de demonios, junto a la respiración primigenia, la respiración del sol. Su nombre era Yoriichi Tsugikuni. El chico era un prodigio por excelencia. Sus aprendices no pudieron imitar su estilo de respiración, pero crearon otros basados en el suyo. De ahí nacieron las demás respiraciones.

Tn: Oh.

Rengoku: El objetivo de Yoriichi y de sus aprendices era matar al demonio primigenio, Muzan Kibutsuji. Pero no pudo hacerlo; Muzan escapó, pero fue por alguien más, su hermano mayor de Yoriichi, Michikatsu. Quien, al no haber podido imitar el mismo tipo de respiración de su hermano, creó el suyo, una respiración opuesta a la del sol, la respiración de la luna.

 Quien, al no haber podido imitar el mismo tipo de respiración de su hermano, creó el suyo, una respiración opuesta a la del sol, la respiración de la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muzan fue tras Michikatsu. Él sabía de sus celos por su hermano menor. Se dejó tentar por la oscuridad y Muzan lo convirtió en un demonio. Sin perder tiempo, entrenó y perfeccionó sus técnicas. Cuando estuvo listo, buscó a su hermano, pero ya había pasado tanto tiempo que el primer cazador ya había envejecido. Era un milagro que aún pudiera empuñar su espada.

Tn: ¿El primer cazador logró matar a su hermano?

Rengoku: No. El primer cazador murió tras dar su primer ataque, en el cual concentró todas las energías de su cuerpo. Al final, el hermano menor se dejó llevar tanto por su nuevo poder que este cegó su mente y acabó con todos los que amaba. Por eso te pido, Fujimaru shonen, no seas como el hermano menor. No te dejes tentar por la oscuridad. No dejes que tus emociones negativas controlen tu cuerpo y te deformen en algo peor.

Tn: ¿Qué haría usted en lugar del hermano mayor?

Rengoku: Mi madre dijo unas palabras antes de morir. Aquellos nacidos con un talento superior al resto deben usarlo para proteger al mundo y a sus habitantes, porque de no ser así, estarías traicionando al cielo que te bendijo con ese don.

Tn: Hum. -Asiente.

Rengoku: Bueno, ya debo irme. Mañana será el primer ataque contra las bestias demoníacas. Debes descansar bien, Fujimaru shonen.

Tn: Sí, lo haré. Muchas gracias, sensei.

-Rengoku se retira mientras que Tn continúa entrenando.

Tn: Ufff.

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora