-Tn se encontraba en la base de la resistencia después de ser revisado por Holmes y Moriarty.-
Holmes: Ya analizamos el cuerpo del máster y vivirá.
James Moriarty: Había algunos rastros de maldición producto del fuego del servant lobo, pero lograron evitar que se expandiera por su cuerpo, gracias a que lo mataron a tiempo.
Holmes: Pero el master aún necesita recuperación, especialmente en su maná.
Salter: ¿A qué se refiere?
Holmes: Sus índices de maná en el master son bajos debido a la recuperación de su cuerpo, por lo que en este tipo de casos y ante la falta de un servant caster, la opción más adecuada sería el mana transfer.
Jalter: ¿El qué...?
Holmes: ¿Cómo decirlo de forma elegante? Cuando dos personas se aman...
James Moriarty: Deben tener sexo con su master, listo, no fue tan difícil.
Holmes: Tampoco había que ser tan directos. Habían formas más elegantes de decirlo.
James Moriarty: Oh, disculpe usted, gran detective. Estoy seguro de que yo también me creería la voz de la razón si Robert Downey Jr. me hubiera interpretado en una película.
Holmes: Fueron dos películas.
James Moriarty: Sea como sea, lo hecho, hecho está. Dejemos a las damas solas con su master, mientras... damos un paseo.
Holmes: Hay un cine cerca de aquí que aún funciona.
James Moriarty: Yo elijo la película.
Holmes: Lo que sea.
-Holmes y Moriarty salen junto a Ciel y Arturia para darles espacio a Tn y sus servants.-
Salter: Oye, mujer, ya... bueno, tú sabes lo que tenemos que hacer, ¿qué dices?
-El rostro de Jalter estaba claramente sonrojado tras oír lo que tenían que hacer.-
Salter: Oye.
Jalter: Sí, te oí, maldición... Pero lo que están pidiendo es...
Salter: ¿Acaso quieres que el master muera por tu culpa...?
-Jalter le da un fuerte golpe a Salter en el rostro.-
Jalter: ¿Cómo mierda te atreves a decir que fue mi culpa? Si tú fuiste la que decidió quedarse para reunir comida. Si hubiéramos salido en ese momento, tal vez...
-Salter observa el rostro de su rival, pudiendo notar una mirada enojada, pero a la vez, como lágrimas se filtraban de sus ojos.-
Salter: ¿Estás llorando?
Jalter: ¿Quién está llorando? Yo no estoy llorando. Tú estás llorando. Tú eres una llorona, maldita perra.