Olga: Ríndete, que será más fácil. Buena deducción, Sherlock.
Sherlock: Yo aún estoy herido.
Olga: Es una expresión.
Rossweisse: Contemplen antes ustedes el castillo de nuestra reina, nuestra única deidad, Skadi.
Tn: ¿Es una reina benevolente, verdad?
Rossweisse: Si tienes suerte, puede que tu muerte sea rápida.
Life Tn: ¿Por qué estoy aquí? Debo cuidar de Gelda.
Thrud: Claramente vienes con el invasor. Se ven exactamente iguales.
En el castillo de Skadi:
-El grupo se encuentra cara a cara con la reina de Asgard, la cual les resultaba muy familiar al grupo.-
???: Les doy la bienvenida a mi castillo. Estoy segura de que deben tener muchas preguntas con respecto a lo que está pasando en este lugar.
Tn: ¿Shishou?
Rossweisse: Skadi-sama, he capturado a estos prisioneros.
Skadi: Maravilloso. Ahora, ¿qué quieras preguntarme, Master?
Rossweisse: ¿Ehhh? Se sentía ignorada hasta por su propia madre.
Tn: Te pareces mucho a una espíritu heroico llamada Scathach.
Skadi: ¿En serio? Vaya. ¿Es acaso esa la única parte de mi nombre que te llama la atención? Ahora recuerdo, Ophelia también mencionó eso cuando me conoció. Supongo que este era el catalizador que estoy usando.
Tn: ¿Catalizador? ¿Entonces estás en el cuerpo de la Shishou?
Skadi: Prácticamente. Ella aceptó cederme su cuerpo debido a que estaba harta de la inmortalidad, y lo tomé con mucho gusto. Lamentablemente, no sé casi nada sobre ella, pero sí sé todo sobre ti. Por alguna conexión con respecto a la Skadi de tu mundo, pude ver sus recuerdos, sentir sus sentimientos, y veo que te tiene mucho aprecio, igual que yo ahora mismo.
Ya que rescataste a uno de mis preciosos niños humanos, parece que provocaste un desafortunado incidente en la aldea 23 debido a un malentendido, pero te perdono. Te lo perdono todo a ti. Hiciste bien en sobrevivir al asalto de la espada demoníaca. Así es como debería ser. No deseo que ningún ser vivo sufra tal dolor más de una vez. Por eso, te ofrezco la oportunidad de unirte a mí y convertirte en mi consorte. ¿Qué me dices?