capítulo 51 el contraataque de uruk

228 27 55
                                    

-La planificación había terminado y ahora el equipo de Chaldea estaba durmiendo, esperando el día siguiente.-

Ishtar: ¿A dónde se fue ese master? Más le vale no hacer algo estúpido como huir un día antes de la guerra.

Ishtar: ¿A dónde se fue ese master? Más le vale no hacer algo estúpido como huir un día antes de la guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Tn:

-Ana se encontraba sentada en un muro alto cuando, en eso, Tn se coloca de pie atrás de ella.-

Tn: Tú eres la de Fuyuki, ¿cierto? ¿De cuál de los dos?

Ana: Sakura necesitaba a alguien que la protegiera. Me ayudaste a salvarla.

Tn: Entonces, la otra tú.

Ana: Hum, -asiente.

-Tn se sienta a su lado.-

Tn: No quiero imaginar lo que pasó.

Ana: Los humanos pueden ser incluso más crueles que cualquier demonio o monstruo ficticio. Es por eso que no los entiendo.

Tn: ¿También crees que merecemos ser eliminados?

Ana: No, lo hubiera pensado antes, pero fue gracias a Sakura que le di una oportunidad a la humanidad. Pero mi contraparte es todo lo opuesto. Ella desea destruirlo todo, especialmente a él. Es por eso que se ve así.

Tn: ¿Él? ¿Quién es él?

Ana: Un gobernante que rige los mares con tiranía y cataloga a los humanos como simples basura. Es por eso que cree que es libre de hacer lo que le plazca y sin remordimiento. A diferencia de cierto lápita, él no nos compensó por su accionar, tuvo lo que quiso y se fue. Él es su objetivo final.

Tn: Hum...

Ana: Pero ignora que él ya no existe. El mago de las flores me dijo que el gigante blanco ya se encargó de él para entonces.

Tn: ¿Hum? -¿Gigante blanco?-

Ana: Es probable que mañana sea la última vez que hablemos, así que si tienes una pregunta, hazla.

-Tn piensa su cuestionamiento con cuidado.-

Tn: ¿Hay alguna forma de que sonrías nuevamente?

Ana: Tal vez... solucionar la singularidad, reencontrarme con mis hermanas, matar a ese dios, pero tú solo eres capaz de una.

-Tn agacha ligeramente la cabeza.-

Ana: Máster, extiende tus brazos.

Tn: ¿Hum?

Ana: Hazlo.

-Tn abre sus brazos ligeramente.-

Ana: Ahora, rodea mi cuerpo con ellos.

-Tn se acerca detrás de Ana y rodea su torso con sus brazos.-

Tn: ¿Por qué me pides que haga esto?

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora