-Tn se despierta en su cama cubierto con su manta pegada a su cuerpo y su sudor y mocos congelados en estalactitas a su piel, el ambiente estaba tan frío que ni se podía levantar.-
Tn: Chicas, ¿qué temperatura es esta? No siento mi cuerpo.
-Tras aplicar un hechizo de calefacción triple en el ambiente por parte de Medea, el grupo se vistió con ropa de abrigo al punto de parecer personajes de South Park.-
Tn: ¿Ya llegamos a Rusia? No creí que fuera tan frío.
Da Vinci Chan: El radar indica que estamos en un ambiente de menos 100 grados bajo cero.
Tn: ¿Me... menos 100? ¿Qué... qué clase de lugar es este?
Da Vinci Chan: No lo sabemos, pero ni siquiera la Shadow Order es capaz de atravesar este clima tan frío, estamos varados.
Tn: Al menos nadie salió para investigar, lo peor que puede pasar ahora es encontrarnos con algún Shogun de las nieves esperándonos en el exterior listo para cortar nuestras cabezas.
Angélica: Hace demasiado frío para salir, sugiero que tomemos un baño termal antes de salir.
Tn: ¿Tenemos baños termales?
Angélica: En mi tesorería sí, lo coloqué anoche por si pasaba algo similar.
Tn: Entonces no perdamos el tiempo, quiero calentarme antes de comenzar esta masacre. ¡Que comience la operación Aguas Termales!
Rem: Bien pensado, Tn-kun. Esa es una buena idea.
Ram: No se va a poder.
Tn: ¿Por qué no?
En el baño de aguas termales
-Todo el agua se había convertido en una masa congelada con olor a tomate y vinagre.-
Tn: ¿Esto es... kétchup?
Rem: Hi, yo la hice.
Tn: ¿Qué, tú qué...?
Rem: Durante estos 3 meses te veías tan desanimado pero mostrabas emoción cuando comías tu comida con kétchup de acompañamiento, así que cuando tuve la oportunidad y preparé toda esta bañera de kétchup solo para ti, Tn-kun, trabajé toda la noche. Asegúrate de no contenerte en tus elogios.