???: Entonces, esa Chaldea que dijiste ya se encuentra aquí.
Douman: Sí, mi señor, según tengo entendido, decidió separar a sus masters, por lo que atacarán desde 3 puntos distintos.
??: Y según me comentaste, son capaces de matar dioses.
Kono Alter: Eso era antes -dice el Tn maou sentado en un trono-. Chaldea posee bajo su mando múltiples figuras históricas que son parte dios o con divinidades en su interior. Gracias a la barrera anti divina que agregué al árbol de fantasía, no podrá ingresar ningún servant con divinidad, lo que reduce drásticamente sus números. No hay forma de que pueda sobrevivir con servants que apenas poseen magia.
???: Entonces estarían al mismo nivel que los pilares.
Kono Alter: Básicamente, tal vez ligeramente más fuertes que algunos, pero ninguno del cual preocuparse. Claro, si no decides atacar a matar desde el principio, subestimar a tu oponente es un gran error.
???: Asegúrate de que ambos estén muertos, Luna Superior Dos, Ashiya Douman.
Douman: Como usted ordene, mi señor.
-En eso, un demonio toca un biwa haciendo desaparecer a Douman del lugar.-
-Douman aparece en la habitación de su castillo de la era.-
Douman: -En su mente-
Douman: Yo ya tengo mis propios planes en esta singularidad y los voy a disfrutar, ku ku ku...
???: ¿Estás seguro que esto no afectará mi búsqueda del lirio de la araña azul?
Kono Alter: Para nada, sé todo lo que pasa en esta singularidad. Yo mismo me encargaré de acabar con Chaldea personalmente.
???: ¿Y cómo sé que no intentarás ponerte del lado de los humanos?
Kono Alter: A mí me da igual lo que le pase a las personas de este mundo. Ya me han demostrado que no son dignos de vivir en paz, a menos que sea por el miedo. Solo cuando ejerces miedo a la gente, estos obedecerán sin cuestionar ninguna de tus órdenes.
???: ¿Y qué hay de tu jefe? Al final de cuentas, está en el Lostbelt como le digas, rondando libre por ahí.
Kono Alter: No te preocupes por Alter, será fuerte, pero actualmente yo soy el fuerte de los dos y él lo sabe bien. Más en este lugar donde soy el quien se encarga de dirigir pseudo Lostbelt. Continúa con tu búsqueda, no te interrumpiré, pero ten en claro que si te encuentras en peligro, no iré a rescatarte. A fin de cuentas, nuestros intereses siguen siendo distintos.