capítulo 45 encargos de uruk

272 32 67
                                    

Al día siguiente

-Tn estaba acompañando a Rengoku en su vigilancia rutinaria.-

Hombre: Buenos días, Rengoku-sama.

Mujer: Que los dioses lo bendigan, Rengoku-sama.

Tn: Todos parecen admirarte.

Rengoku: Es parte de ser conocido, Fujimaru Shonen, pero lo importante es intentar cumplir con tu deber.

Hombres: Bestia demoníaca.

Rengoku: Como ahora.

-Una bestia demoníaca en forma de león se dirige hacia uno de los hombres del lugar.-

Rengoku: Quédate aquí, Fujimaru Shonen. -Corre hacia la bestia demoníaca que iba a matar a aquel hombre- Respiración de la llama, primera postura, Mar de Fuego.

Tn: Ohhh... -Se había quedado sorprendido por la demostración del poder de Rengoku.-

Rengoku: ¿Se encuentran bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rengoku: ¿Se encuentran bien?

Hombre: Sí, gracias por permitir ver a mi recién nacido un día más, Rengoku-sama.

-Al oír que lo llamaban sama, Rengoku comienza a reír de manera simpática.-

Rengoku:

Rengoku: No soy ningún dios, soy un humano igual que ustedes. Nací como humano, morí como humano y aun en mi nueva vida seguiré protegiéndolos como el humano que soy.

Tn: Y encima humilde... Rengoku-san... ¿Qué tipo de magia usó?

Rengoku: ¿Magia? Esto no es magia, Fujimaru Shonen, es una técnica de respiración.

Tn: ¿Respiración, como el hamon?

Rengoku: No sé qué es el hamon que mencionas, pero déjame resumírtelo.

Tn: ¿Qué es un pilar?

Rengoku: Hummm... Supongo que tendré que explicártelo de forma más completa. Los pilares son los cazadores de demonios más poderosos. Yo, en mi caso, soy el pilar de la llama.

Tn: ¿No será del fuego?

Rengoku: Ya hubo uno con esa denominación, el primer pilar, el que inventó las respiraciones. Pero esa historia te la contaré después.

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora