capítulo 87 la batalla de los masters

193 20 19
                                    

Nota: A todos los que les guste la pareja de Kadoc y Anastasia, les aviso que no les gustará este capítulo. Solo es una advertencia para que no me vengan a criticar después.

-Tras haber huido de un lancero durante la noche, un paisaje de esperanza se había presentado ante el máster-

Tn: ¿Qué... qué fue...? -Tn estaba asombrado y aterrado por aquella demostración de poder-

???: ¿Vas a salir o vas a hacerme esperar?

-Tn oye la voz exigente de aquella persona y sale del cobertizo, pero se cae de espaldas al ver de quién se trataba-

???: Me gusta que conozcas tu lugar.

-La luna se posa en lo más alto, iluminando la apariencia de aquella persona, una hermosa mujer de cabello rubio y ojos carmesí que observaba a Tn con una mirada de desinterés, haciéndolo ver como alguien inferior a ella-

???: Ahora responde con sinceridad, ¿tú fuiste el que me invocó?

???: Ahora responde con sinceridad, ¿tú fuiste el que me invocó?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el presente

Angélica: Master.

Tn: -¿Dijo Master? ¿Acaso lo llamó, Master?-

-Kadoc nota que Tn no le estaba prestando atención-

Kadoc: Oye.

Tn: ¿Eh? ¿Quién, yo?

Kadoc: ¿Acaso no sabes frente a quién estás? Soy uno de los herederos de este mundo, Kadoc Zelumpus, y junto a mi servant, la Gran Duquesa Anastasia, vamos a...

Tn:

Kadoc: ¿Qué... qué mierda fue eso?

Anastasia: Que bonita canción, me gustaría oírla de nuevo.

Kadoc: No, no más canciones. Esta no es una película de Disney. Ahora vamos a proceder a acabar contigo.

Tn: ¿Por qué?

Kadoc: ¿En serio estás preguntando, por qué?

Tn: Bueno, no te conozco. Apenas hablamos un par de veces. Realmente no sé por qué querrías acabar conmigo.

Kadoc: ¿En serio eres tan ciego? Tú me quitaste mi único propósito de vida: salvar el orden humano. Tú, un simple master novato que no se toma nada en serio.

Tn: Oh, aquí vamos de nuevo. Si tú no lo hacías, entonces el mundo estaría jodido. Era cuestión de vida o muerte, hombre. Piénsalo un poco.

Kadoc: ¿Y qué me dices de eso? Estás rodeado de hermosas mujeres, las cuales tienes ante tus pies.

Tn: De hecho, yo estoy a sus pies, pero eso no es tema para este momento.

Kadoc: Suficiente. Anastasia, congela a ese master con tu poder de hielo. No te contengas. -Gasta uno de sus sellos de comando de forma instantánea.

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora