capítulo 37 la ciudad sagrada de camelot

384 34 62
                                    

-El vehículo Da Vinci avanzaba a gran velocidad.-

Romani: Lo tengo, ya descubrimos la información de esta singularidad, o al menos parte de ella.

Tn: Te oímos, Romani.

Romani: Todo indica que originalmente la singularidad iba a tratarse de una cruzada sin fin, donde tendríamos que enfrentarnos a los líderes cruzados convirtiéndose en pilares demoníacos, pero como fueron asesinados, los pilares sin surgir murieron con ellos.

Da Vinci: Y de alguna manera esta singularidad se puso peor de lo que originalmente iba a ser.

Romani: Exactamente.

Olga: Señal espiritual cerca de ustedes, son dos; una es de un Hassan, la otra es desconocida.

-El vehículo de Da Vinci se detiene y al acercarse a la zona observa a un Hassan frente a un grupo de aldeanos, los cuales estaban siendo apuntados por una mujer de cabello rojizo largo y cuyos ojos permanecían cerrados.-

Olga: Su origen espiritual dice que se trata de Sir Tristán, el niño de la tristeza, uno de los caballeros de la mesa redonda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olga: Su origen espiritual dice que se trata de Sir Tristán, el niño de la tristeza, uno de los caballeros de la mesa redonda.

Tn: ¿Entonces el Rey León podría ser?

Olga: Es una posibilidad, pero recuerda que en singularidades anteriores muchos servants servían a otros sin importar su mitología, como Karna y Arjuna. Solo podemos tenerlo como posibilidad.

Hassan: Por favor, te suplico que tomes mi vida si quieres dejar ir a estas personas.

Tristán: Lo siento mucho, realmente me produce una profunda tristeza hacer esto, pero las órdenes de mi rey son absolutas. Por favor, no me odies por esto.

-Con solo tocar el arpa en sus manos, espadas de aire cortan el cuerpo del Hassan desapareciéndolo.-

Mujer: Por favor, no me lastimes, deja ir a mi hijo, te lo suplico.

Tristán: Es una pena. -Toca su arpa nuevamente haciendo que los aldeanos sean asesinados por las cuchillas de viento.

Tn: Los mató sin contemplación. -Tn apretaba sus puños con furia mientras sentía ganas de ir allí y hacerle frente al caballero de la mesa redonda, aun sabiendo que sería en vano.

Olga: El poder de su rey ha de ser muy fuerte o... ha perdido la voluntad de resistirse.

-Tristán se limpia unos hilos de lágrimas que salían de sus ojos antes de caminar de regreso a su reino, no sin antes girarse en dirección hacia donde se escondía el grupo de Chaldea.-

Tristán: Una sensación familiar, los recuerdos de mi yo del pasado siguen atormentando mi memoria. -El caballero de la mesa redonda sigue su camino de regreso a su reino.

-Apenas el caballero se alejó, Tn corre hacia los aldeanos en un intento de buscar a alguno que siga con vida.-

Tn: Por favor, por favor.

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora