God Tn: Tiempo, espacio, realidad, es más que un sendero lineal. Es una semilla que echa raíces con posibilidades ilimitadas, donde incluso una sola elección puede dividirse en infinitas posibilidades y crear mundos alternos a los que ya conocen. En cuanto a mí, estas son mis historias. Yo observo todo lo que transcurre aquí, pero no debo, no puedo, no voy a interferir porque yo soy el dios del todo.
Evil: Y si eres el dios del todo, ¿por qué no haces nada?
God Tn: Todo a su tiempo, joven padawan. Todo a su tiempo.
Evil: Para mí que no sabes ni qué hacer.
God Tn: Silencio, estoy pensando lo que debo hacer.
Evil: Me lo supuse.
En algún lugar
-Un hombre de cabello rubio se encontraba en un gran salón y activa una vía de comunicación holográfica para comunicarse con sus compañeros.-
Kirschtaria: Ya han pasado noventa días, tres meses completos desde que el árbol de fantasía echó raíces. El mundo ha sido reescrito con éxito con los Lostbelts. El fenómeno teórico de la tala está completo. Tomemos un momento para celebrar este hito.
Kirschtaria: Entonces, ¿cómo les va con sus Lostbelts? Ophelia, ¿deseas comenzar?
Ophelia: Bastante bien, Kirschtaria-sama. La reina está ocupada en mantener el número de ciudadanos estables, aunque los métodos no sean los mejores. Pero estoy segura de que nos irá bien. -dice la Master de cabello naranja y parche-
Beryl: Pfff. -se burla el Master de cabello negro y lentes-
Kirschtaria: ¿Tienes algo que decir, Beryl?
Beryl: Nada especial, además del hecho de que el tema se me salió de las manos y... bueno, ahora todas las hadas me odian, incluso la reina. Era de esperarse. Tampoco soy un playboy como el Master de Chaldea para enamorarlas a todas.
Kadoc: ¿Puedes dejar de hablar del Master de Chaldea? -dice la copia chafa de Kariya con apariencia de zombie-
Kirschtaria: ¿Por qué no nos comentas de tu Lostbelt, Kadoc? ¿Kadoc?
Kadoc: -sonidos de esnife-
Kirschtaria: ¿Otra vez con eso?
Kadoc: Disculpen, mi Lostbelt está, snif -se limpia la nariz-, en crecimiento continuo. La zarina está contenta y si ella lo está, yo también.
Peperoncino: Bueno, mi Lostbelt avanza grandioso, no, espectacularmente. Lástima que no pueda decir lo mismo del rey de mi Lostbelt. Será hermoso, pero no escucha a razones. Ya hasta temo por mi vida. -dice el Master de aspecto llamativo-
Kirschtaria: Si crees que eso es malo, no tienes ni idea de lo que es vivir con los griegos. Le dan a todo lo que se mueva.
Beryl: Y por todo lo que se mueva, ¿te refieres a todo lo que tenga agujero? Ja, ja, ja...