capítulo 55 lo que mas quiero en este mundo

261 27 52
                                    

-Tn había salido de la sala de enfermería tras su análisis médico post singularidad, cuando al pasar cerca de la sala conjunta, oye una conversación entre Romani y Mashu.-

Mashu: ¿Cómo estoy, doctor?

Romani: Estable... -dice con una pausa en su voz- ¿Sabes cuánto falta para que cumplas 16?

Mashu: 3 días.

Romani: Sí, 3 días si todo sale bien. ¿Ya has pensado en decírselo a Tn?

-Mashu agacha la cabeza ligeramente-

Mashu: No, no sería justo decírselo.

Romani: Sabes bien que una vez se cumpla el plazo, ya no podrás decir nada. Tu cuerpo se apagará de repente como una máquina.

Mashu: Lo sé, pero no creo que sea el momento de decírselo a senpai, al menos no sé cómo decírselo.

Romani: No soy nadie para obligarte. Mañana misma irán hacia el templo del tiempo. Espero que tomes la mejor decisión para ambos.

-Mashu asiente y procede a salir de la oficina de Romani, el cual anotaba en una libreta cuando la puerta se volvió a abrir-

Romani: ¿Se te olvidó algo, ma...? -Se queda congelado al ver a Tn frente a él-

Tn: Entonces, ¿cuándo pensabas decírmelo?

Romani: Hum... ¿Estabas...?

Tn: El por qué oí a escondidas o no es irrelevante ahora. Estamos hablando de la vida de mi compañera que nos ha acompañado desde el inicio.

Romani: Si quieres sentarte, responderé cada una de tus dudas.

-Tn toma asiento en la silla frente a Romani-

Fou: Fou fou -Fou había seguido a Tn y procede a saltar a su regazo mientras oye su conversación con Romani-

Tn: ¿Qué es Mashu? Porque dudo que un servant tenga una fecha límite como dices.

Romani: Poco antes de que vinieras, vine a pedir trabajo en Chaldea. El director Marisbury y yo éramos amigos de hace tiempo. Aceptó sin dudarlo y le pedí que me dejara seguir de cerca el avance de la nueva creación de Chaldea: los demi servants.

Tn: ¿Demi servants?

Romani: Los demi servants es una palabra otorgada a personas que asimilan el saint craft de un espíritu heroico fusionados con este mismo, de manera similar a Gudako, solo que en su caso es una reencarnación más que nada. Yo hablo de creación desde cero.

Tn: ¿Hablas de un humano artificial? Entonces, Mashu.

Romani: Sí, Mashu es humano artificial creado especialmente para ser un magus, el único prototipo exitoso que tuvo Chaldea y es por ser un prototipo que tiene una fecha límite tan corta, ya que fue la única capaz de sobrevivir al procedimiento de invocación del espíritu heroico en su cuerpo.

-Romani recuerda el momento en el que Galahad fue invocado en el cuerpo de Mashu, casi creando un caos en la sala de invocación de espíritus heroicos-

-Romani recuerda el momento en el que Galahad fue invocado en el cuerpo de Mashu, casi creando un caos en la sala de invocación de espíritus heroicos-

Romani: Al comienzo, Galahad intentó tomar el control, pero por el propósito de la invocación, Mashu retomó el control de su cuerpo pero sin memoria de lo ocurrido. Yo personalmente me encargué de su educación, enseñanzas sobre el mundo, supervisión en combate, ese tipo de cosas. Incluso le presenté a su compañera, la cual iba a ser su master original, pero tras el incidente de la incineración de Humandia, aún permanece en sueño criogénico.

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora