capítulo 134 el rescate antes de la calamidad

164 18 32
                                    

-Mashu despierta en la habitación de Habetrot.-

Mashu: ¿Habetrot, san?

-En eso, algo se mueve bajo las sábanas y cuando Mashu las levanta, observa a Habetrot.-

Habetrot: ¿Qué?, ¿ya es de día?, ¿qué hora es?

Habetrot: ¿Qué?, ¿ya es de día?, ¿qué hora es?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mashu: Son las 8 am, eso creo.

Habetrot: Al menos mi plan de dormir a tu lado evitó que se acercara. Tus pechos son tan suaves que funcionan bien como almohadas.

Mashu: No digas esas cosas -dice avergonzada- además...

Habetrot: ¿Sigues preocupada por lo de ayer, cierto? Tranquila, al menos pudiste manejarlo bien.

Flashback

-Tras terminar el vestido, Mashu se presentó en la habitación de Boggart como él había ordenado.-

Boggart: Mírate, eres la viva imagen de una esposa mostrando devoción a su marido. Qué astuta, veo a través de tu sabiduría superficial, jovencita. Tu destino se decide si actúas obedientemente. Mi objetivo es el trono, mataré a Morgan, incluso si tengo que derrotar a los clanes. Tú no eres más que una herramienta para conseguirlo. Así que no te creas especial, niña de la profecía. De paso, te aviso que no estoy acostumbrado a abrazar humanos. Así que vamos a esparcir algunas flores aquí. Resiste si así lo deseas. Sin embargo, no esperes que te trate con delicadeza, ¿de acuerdo?

-Boggart intenta intimar con Mashu, pero esta lo toma del brazo y lo tira contra la pared, haciéndola añicos.-

Guardia: Lord Boggart, ¿se encuentra bien?

-Boggart se levanta de entre los escombros de la pared.-

Boggart: ¿Que no es obvio? Solo tuve un pequeño tropezón y caí por accidente.

-Los guardias estaban confundidos de cómo es que resbalar puede generar un agujero de ese tamaño en la pared.-

Boggart: ¿Por qué siguen aquí? Váyanse. ¿No ven que estoy en mi noche de bodas?

-Los guardias se van rápidamente.-

Boggart: ¿Qué clase de esposa echa a su marido de su castillo en su noche de bodas?

Mashu: Usted no es mi marido, así que pido que mantenga su distancia.

Boggart: ¿Eh? Oh, claro, claro. Lo olvidé. Aún no nos hemos casado formalmente. Sería incómodo si lo hiciéramos sin estar casados. Soy un león devoto. Hasta entonces, puedes dormir con Habetrot.

Fin del flashback

Habetrot: Hombres, ¿ya sabes cómo son? Ven a una chica bonita y de repente quieren llenarla de su amor, si me entiendes.

Mashu: ...

Habetrot: Olvida eso. ¿Es cierto eso de que eres la niña de la profecía?

Mashu: Como te dije, no sé nada al respecto, aunque me resulta familiar.

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora