-Tn, analiza las posibilidades de a qué Servant enviar.-
Salter: Master, déjame usar mi fantasma noble contra ella. La derrotaré en un instante.
Tn: Podríamos, pero el problema es que ella está peleando cuerpo a cuerpo y la necesitamos con vida de nuestro lado. Ya sé, Serenity, solo necesitamos un toque.
-Serenity se lanza al campo de batalla y corre hacia la diosa azteca.-
Quetzalcoatl: Snif, snif, ese olor es... Ya veo lo que ocurre. -Pisa el suelo con fuerza levantando una nube de polvo.
-Serenity aprovecha e intenta pasar por debajo de la diosa, pero esta la toma de sus cabellos y la lanza contra las demás Servants, quienes la esquivan para no ser envenenadas.-
Salter: Estuvo cerca.
Tn: Pero la tocó, el veneno debió afectarle.
Quetzalcoatl: ¿Qué veneno? -Quetzalcoatl frota sus manos, las cuales estaban llenas de tierra, para evitar sudar y que el veneno llegue a su piel.
Tn: Jackie.
-Quetzalcoatl se da la vuelta pudiendo ver a la loli Assassin lanzándose hacia ella, pero antes de poder atacarla, la diosa la toma en un abrazo.-
Quetzalcoatl: Kyaaa... Eres tan linda. Onee-san te va a consentir mucho.
Jackie: Ughhh. -Su cuerpo estaba siendo estrujado de manera involuntaria por la diosa azteca, quien apenas la suelta, Jackie se retira derrotada.
Tn: Ya valió.
Quetzalcoatl: ¿Por qué no hacemos las cosas más fáciles para ti, Master-kun? Dejaré que tú en persona seas quien me derrote.
Tn: ¿Qué dices?
Quetzalcoatl: ¿Ves esa roca en la cima del templo? Es mi fantasma noble. Si logras destruirlo, haré todo lo que tú me pidas.
Tn: ¿Qué?
-Quetzalcoatl arroja su macuahuitl cerca de Tn para darle ventaja en su batalla.-