-ya habían pasado algunos meses desde lo ocurrido. Mashu se sometió a terapia física y psicológica para recuperarse al 100%, mientras que tn tenía que encargarse de las singularidades creadas por los pilares que sobrevivieron a la caída del templo del tiempo.-
-La noche de Walpurgis había llegado, y el dios exterior Yog-Sothoth se había apoderado completamente del cuerpo de Abigail.-
Abigail: ¿Creíste que un simple humano sería capaz de derrotar a un dios exterior? Estás muy equivocado. Como un pequeño obsequio antes de matarte, te mostraré lo que será del futuro de este mundo a través de mi tercer ojo.
-El dios exterior comienza a mirar hacia el futuro.-
Abigail: Qué extraño, no hay nada. Seguro se me pasó la mano. -En eso, retrocede en el tiempo pero sin querer llega a la Edad de Piedra. -¿Qué demonios? Pero si apenas retrocedí un poco. Se supone que cuando gane mi dominio, debe durar eones. Avanzaré despacio para ver qué demonios está interfiriendo con mi predicción el futu... -El rostro de Abigail se congela para luego mostrar una expresión de shock. -¿Qué... qué es esto? ¿Cómo es que pudo hacer todo esto él solo? No, esto no... no es posible. No debería estar pasando.
tn: ¿Qué ocurre? ¿Qué estás viendo?
Abigail: Tú, maldito demente. Nos condenaste a todos, a todos.
-Tn proyecta la daga de Medea y se la clava en el pecho, sellando al dios exterior dentro de Abigail de forma definitiva.-
En Chaldea
-Tn se encontraba recostado en el regazo de Mashu.
tn: Ufff, estoy exhausto.
Mashu: Debió ser muy duro para ti, senpai.
Tn: No tienes ni idea.
-En eso, Da Vinci ingresa a la habitación.-
Tn: Da Vinci.
L Da Vinci: No se levanten, solo vine a notificarles algo rápido. La ONU ha declarado que Chaldea tendrá un nuevo director, por lo que serás devuelto a casa.
Tn: ¿Y Mashu?
L Da Vinci: Ella es parte de Chaldea, al igual que yo. No podemos irnos.
Tn: Entonces, yo tampoco lo haré.
Mashu: Pero, senpai...
Tn: No pienso dejarte sola. ¿Crees que haya chance de pedirle al nuevo director que deje ir a Mashu a cambio de quedarme?
Mashu: ¿Senpai?
L Da Vinci: Tn, después de todo lo que pasó, el que sigas haciendo esto... no te lo recomiendo. El estrés y la carga harían que terminaras muriendo por cansancio.
Tn: Lo haré. Debo hacerlo, por ella.
L Da Vinci: Veo que no cambiarás de opinión. Está bien, solo avísale a tu familia. No queremos que un magus killer se infiltre para asesinarnos.