capítulo 48 la diosa diva

275 26 84
                                    

-Tn se encontraba en el techo del palacio de Uruk practicando las posturas de respiración, pero los recuerdos de Kiyohime, Ushi y Rengoku aún abrumaban su mente, lo que terminaba desconcentrándolo y haciéndolo comenzar de nuevo.-

Tn: Maldición.

-Tn vuelve a concentrarse en la danza de respiración sin saber que Mashu lo estaba observando a la distancia.-

Angélica: Tu Master sí que se esfuerza mucho -dice apareciendo detrás de Mashu.

Mashu: Angélica-san... -se mostraba nerviosa ya que fue descubierta.-

Angélica: No tienes que dar excusas, es bastante obvio que te preocupas por él.

Mashu: Ya hemos pasado 6 singularidades, pero esta es la primera vez que veo a Senpai ponerse tan serio como ahora.

Angélica: Es posible que recién esté expresando lo que realmente siente tras cada singularidad. Incluso los héroes más poderosos de la historia no pueden estar siempre estoicos. La guerra cambia a la gente para bien o para mal.

Mashu pudo entender lo que Angélica decía, recordando todas las cosas que habían tenido que experimentar: muerte, desgracia, furia, miedo a la muerte.

Angélica: Por suerte, tu Master tiene buenas aliadas para acompañarlo.

Mashu: Aunque nunca nos dijo cómo se siente... Ikkk.

-Mashu podía sentir sus pechos siendo presionados por las manos de Angélica.-

Angélica: Sí, están de un tamaño decente. Estoy segura de que a tu Master le gustará esta sensación, aunque él es más de otras cosas.

Mashu: ¿Eh? ¿De qué habla?

Angélica: ¿En serio no lo notaste durante su camino hasta aquí?

-En eso, Mashu recuerda que en Okeanos, Tn parecía insistente y emocionado de verlas caminar descalzas en la orilla de la playa.-

Angélica: Tiene unos gustos bastante peculiares, pero bueno, eso no limita lo que es. Por cierto, reúnanse en la sala del trono cuando terminen. Tengo un encargo que darles.

Mashu: ¿Otro encargo?

Angélica: No es cualquier encargo. Esta vez es una misión cuyo éxito definirá lo que pasará a continuación.

En la sala del trono:

Angélica: Como ya sabrás, hemos perdido a los Servants invocados por mí. 7, sin contar al mago de las flores. Antes de que llegaras a la singularidad, invoqué más Servants además de los que ya conoces. La Archer Tomoe Gozen.

Tn: A ella la conozco.

Angélica: Un Assassin llamado Fuuma Kotarou, una Berserker de nombre Ibaraki Douji y un Saber llamado Amakusa Shirou Tokisada. Todos perecieron durante el primer enfrentamiento contra el primer general de las Bestias Demoníacas, con excepción de Fuuma Kotarou y Amakusa Shirou, que fueron asesinados por un tal Jaguar Man.

Tn: ¿Jaguar Man? -En eso, Tn recuerda lo peligrosa que llegaba a ser Taiga cuando se enojaba- Creo que ahora entiendo cómo lo hizo.

Angélica: Como verás, ya no podemos limitarnos a hacer simples exploraciones. Necesitamos actuar y de inmediato. Por eso, Máster de Chaldea, tienes la misión de terminar este maldito pacto de las 3 diosas. Convencerás a la diosa Ishtar de ayudar a Uruk, viva o muerta. Aunque no me gusta tenerla viva, no tenemos más opción.

Merlín: Si me permite decir, su majestad, Ishtar es una diosa codiciosa. Le encanta el lujo. Dudo que podamos convencerla de que se una sin algún fin monetario.

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora