Al día siguiente
-El equipo es despertado por una alerta de Olga-
Olga: ¡Atención! Detecto dos señales de espíritus heroicos acercándose, ambos Lancer.
Sargento: Reclutas, en formación.
-A la distancia se podían ver a los Servants Lancer acercándose al campamento-
???: Su majestad, los hemos encontrado. Aparentemente son sirvientes.
??? 2: Ya puedo ver por qué nuestras tropas no avanzan.
???: Esto es probablemente lo más lejos que pueden llegar los guerreros anónimos. Ahora es nuestro turno de dar un paso adelante.
??? 2: Justo lo que esperaba de mi subordinado, Diarmuid Ua Duibhne. Tus ojos, si tuviera que compararlos, son parecidos a los de un halcón -dice el lancero de cabello rubio y armadura plateada.
Diarmuid: Es demasiado amable, mi señor. Comparado con tu sabiduría, no soy nada. Mi rey, Fionn Mac Cumhaill.
Fionn: Ja, ja, ja. Basta de pudor. Tienes buen ojo para la belleza. El hecho de que hayas elegido a Gráinne lo demuestra.
Nota: Gráinne era la prometida de Fionn, pero esta terminó enamorándose de Diarmuid debido a la maldición de su lunar y huyeron juntos.
Diarmuid: No diga eso, mi señor. Aun sigo lamentándome hasta el día de hoy por traicionar su confianza y su lealtad en mi persona.
Fionn: Lo siento, solo estaba bromeando. Eso fue un poco malo de mi parte, pero volvamos a la misión. Ahí que mostrémosles a esos Servants el poder de los Caballeros de Fianna y traigamos un imperio eterno a esta tierra fértil.
Diarmuid: Como ordene, mi señor.
Sargento: Prepárense para disparar.
Tn: Esperen, no son humanos, no vayan.
Sargento: Recluta Fujimaru, vuelva a posición. Comprendo su valentía, pero no es el momento.
Olga: Los lanceros son el rostro radiante, Diarmuid Ua Duibhne, y justo detrás de él está su señor, Fionn Mac Cumhaill.