-Daki se encontraba buscando el cadáver de Hinako después de haberla atravesado con su obi.-
Daki: ¿En qué parte habrá caído? Aún si sobrevive, no debería ir muy lejos. Si o sí dejará un rastro de sangre tras de sí.
-En eso, Daki recibe una patada por la espalda que destruye su cabeza de forma instantánea.-
-El cuerpo de Daki logra reaccionar y regenerar su cabeza en cuestión de segundos.-
Daki: ¿Pero qué de...? ¿Eh? ¿Y tú quién eres?
-Frente a Daki se encuentra Hinako, quien tras ver que no podía limitarse con demonios como ella, tuvo que pasar a su forma de verdadero ancestro.-
Hinako: Ya hace mucho que dejé de mantener esta forma de manera constante. La diferencia es que, a comparación tuya, aun si matas mi cuerpo, mi alma prevalecerá en el mundo al ser parte de su conciencia. Esa es la naturaleza de un elemental.
Daki: ¿Elemental? Ah, ya veo. Entonces tú tampoco eres humana. Seguro que eres de esos otros demonios inferiores que se hacen llamar originales. Bueno, es la primera vez que veo a uno, pero no entiendo por qué estás defendiendo a estos humanos. Son feos, egoístas, lujuriosos. No tienen nada bello en sí.
Hinako: Pero tú también fuiste humana. ¿Acaso no aprendiste algo en tu vida antes de ser un demonio? A mí me tomó años aprender lo que es vivir como humana sin ser una. Y al día de hoy, muchos siglos después, sigo sin comprenderlo completamente. Pero aun después de que la tragedia me arrebatara lo que más quería, nunca llegué a odiarlos por completo.
Daki: Bla, bla, bla... Mejor cállate. Ya no recuerdo nada de mi propio pasado. Ahora mismo soy un demonio, entonces el pasado no tiene nada que ver conmigo. Los demonios no envejecen, no necesitamos dinero para comer, no nos enfermamos, no morimos de vejez, no perdemos nada, y los demonios fuertes y hermosos pueden hacer cualquier cosa.
Hinako: ¿Y encontrar la felicidad? ¿Realmente crees poder ser realmente feliz mientras te comportas como un monstruo engreído cegado por su propia sed de sangre? Es por eso que nos deshicimos de los reyes demonios hace mucho tiempo.
Nota: Los reyes demonios en el Nasuverso son los verdaderos ancestros que cedieron ante su sed de sangre y se volvieron una amenaza tanto para la humanidad como para su propia raza.
Daki: Basta de charlas y muere de una vez, demonio feo.
-Daki envía sus obis hacia Hinako, pero esta empuña sus espadas de fuego y en menos de un parpadeo ya se había acercado lo suficiente a Daki.-