Nota: Este Lostbelt, más allá de los cambios que son usuales, también tendrá una historia diferente al canon, conservando ciertas cosas del lore original.
-Tn se dirigía al ala médica para asegurarse de la vitalidad de Ishtar Lily.-
Tn: ¿Ya descubrieron quién es Ishtar?
Sion: Ashtarte es una diosa primordial de la cultura sumeria, usualmente relacionada con Ishtar, pero no son la misma. Digamos que es como una especie de avatar, similar a Tamamo con Amaterasu. Por el momento, está inconsciente, así que la mantendremos estable mientras tanto.
Tn: Oh, ¿y cómo está el otro?
Da Vinci Chan: ¿Hablas de Kadoc?
Tn: ¿Así se llamaba?
Kadoc: Idiota, te dije mi nombre en Rusia.
Anastasia: Silencio -le da una suave cachetada-
Tn: Creí que ya no era tu Master.
Anastasia: No lo es, pero durante el tiempo que fui su Servant, digamos que tenemos un cierto lazo.
Tn: Oh, ya entiendo.
Anastasia: Tampoco es lo que estás pensando. Como el señorito se la pasaba día y noche sin dormir y consumiendo ciertas sustancias, me convertí en su niñera, si lo quieres llamar así.
Tn: Ya veo, pues mala suerte por ti, arruinaste una buena oportunidad.
Kadoc: Te odio.
Tn: Tú ni me caes bien ni mal, pero en este momento necesitamos la información que tomaste del Olimpo por la que Douman te torturó.
Kadoc: Los árboles de fantasía son para invocar al Alien God como una bestia de la calamidad, como una especie de portal entre su plano y el nuestro.
Tn: ¿Qué es el Alien God?
Kadoc: Un extraterrestre, aunque eso ya era obvio. Según leí, es de una raza que va de planeta en planeta cosechando los recursos para sí mismos, de manera similar a las plantas, ya que usan los árboles de fantasía para eso.
Da Vinci Chan: Beryl dijo que su árbol de fantasía había sido cortado, ¿sabes algo sobre eso?
Kadoc: Sí, lo comentó. El plan original era que las hadas de su Lostbelt cortaran el árbol de fantasía para que así el Lostbelt se destruyera. Pero como oyeron después, el rey del Lostbelt, conocido como la Reina Hada, absorbió dicha energía, por lo que su Lostbelt todavía existe aun sin que el árbol de fantasía siga en pie.
Tn: Eso sí está jodido.
-En eso se activa la alerta de singularidad.-
Tn: No de nuevo.
En la sala de Chaldeas
Tn: ¿Ahora qué, Da Vinci Chan?
Da Vinci Chan: Como te lo imaginarás, una singularidad ha aparecido, pero esta es diferente. ¿Recuerdas que el Alien God dijo que teníamos que atravesar un agujero negro para llegar al Lostbelt inglés? Este es el agujero negro, una singularidad con riesgo de convertirse en Lostbelt.
Tn: Detalles y precio, digo, ubicación y era.
Da Vinci Chan: Japón. Según los datos, por el aspecto de la singularidad, está ubicada en inicios del siglo XX, en la era Taisho.
Tn: ¿Taisho?
Mashu: ¿Todo bien, Senpai?
Tn: Rengoku-san dijo que pertenecía a la era Taisho, ¿será esta una coincidencia?