Olga: Sean bienvenidos nuevamente.
Tn: ¿De qué se trata esta pseudo singularidad?
Olga: De hecho, no es una singularidad.
Tn: ¿De qué hablas? Si la alarma...
Olga: Sí, lo sé, pero no había otra forma de notificar lo que está pasando.
Tn: ¿Qué es lo que ocurre, Olga?
Olga: Una Guerra del Santo Grial en Trifas.
Tn: ¿Una guerra del Santo Grial? ¿En esta época del año, a esta hora del día, en esa parte del mundo y ubicada específicamente en Trifas?
Olga: Sí.
Tn: Qué loco.
Olga: Pero esta Guerra del Santo Grial no es una guerra convencional, no. Al parecer, esta guerra se divide en dos facciones, la facción negra y la facción roja, ambas con 7 Servants cada una.
Tn: ¿14 Servants? Es una locura.
Olga: Tal vez, pero es real. Ahora, la información que logramos recolectar. La facción roja está organizada por 7 Masters de numerosas familias de magos no tan relevantes, mientras que la facción negra está conformada por los integrantes de los Yggdmillennia, una familia de magos especializadas en la producción de homúnculos en masa, similar a los Einzbern pero más avanzados.
Tn: Por lo menos nosotros sí llegamos a la Raíz y al Heaven's Feel.
Olga: Tu misión será ir a la Guerra del Santo Grial de Trifas y unirte a la facción de los Yggdmillennia. De esa manera, podremos asegurar una victoria más fácil.
Tn: ¿Y tú crees que nos dejarán entrar como si nada? Además, que si llevamos a un Servant, dudarían de nuestra veracidad, ya que no estaríamos entre los Masters de la Guerra del Santo Grial.
Olga: Ya pensé en eso, y por esa razón es que, además de Ciel, también irás con Ram y Rem.
-Olga señala a Rem y Ram, ambas listas para ir a la misión en Trifas.-
Tn: Es... espera, ¿Rem y Ram? Pero ambas no son...
Ram: ¿Mujeres?
Tn: No, me refiero a si saben algo de magia o defensa personal. Hablamos de enfrentar figuras históricas y magos poderosos.
Ram: Más te vale, NTR.
Tn: ¿Por qué de repente me odia? ¿Y por qué me llama así?
Rem: Supongo que le diste una mala impresión cuando te descubrió con la señorita Medusa.
Tn: Con razón.
Olga: Al parecer, Ram y Rem fueron encarnadas en Chaldea gracias a tu conexión con ellas al momento de salvarlas, lo que provocó que ambas ligaran sus vidas hacia ti. Y ya que los Onis son seres mágicos, funciona de manera similar a un Espíritu Heroico.
Tn: ¿Y por qué crecieron de repente?
Olga:
Tn:
Olga: Ahora sobre sus habilidades, Ram posee control sobre la magia de viento, además de talento para las tareas básicas y defensa personal, y Rem lo mismo, solo que en vez de magia de viento, ella controla la magia de agua, la cual puede usar para sanar.