Con Gudako:
Gudako: No hay nadie en esta habitación. Vamos.
-El grupo ingresa a la habitación cuyas luces se apagan y al encenderse aparece un trono en el cual estaba sentado Kono Alter-
Kono Alter: Se nota que les gusta llegar tarde. Ya me estaba preguntando cuándo aparecerían.
Gudako: Onii-chan.
Kono Alter: Puede que tenga la apariencia de tu hermano, pero créeme, no soy ni de cerca lo que conoces de él. No te conozco, no tengo recuerdos contigo ni con tus servants. Eso me hace más fácil el hecho de acabar con ustedes. Entonces...
-Unas manos de oscuridad salen de su espalda, siendo esto producto del Sephira absorbido de Re Alter-
Kono Alter: ¿Comenzamos?
Con Alter:
Muichiro: ¿Quién eres? No hueles a demonio.
Tn Alter: Oh, es cierto. Mi organismo como tal rechaza las células demoníacas. Aunque de todas formas no las necesito. Aun así, soy un aliado temporal de Muzan. No quería hacerlo, pero se lo debo, ya que ahora soy el reemplazo de la Luna Superior Uno original.
Muichiro: ¿Original? ¿Qué le pasó a la original?
Tn Alter: Si bien, digamos que... la maté. Fue una confusión al principio. Realmente no lo buscaba a él, pero así salieron las cosas y ahora puedo utilizar su respiración. Así que solo les advierto que si desean retirarse, son libres de hacerlo. Realmente no me siento obligado a hacer esto, y no hay forma de que Muzan lo sepa. Así que...
Muichiro: De ninguna manera. Demonio o no, estás del lado de Muzan. Eso te convierte en nuestro enemigo.
Tn Alter: Vaya, ustedes sí que son testarudos. Les doy la oportunidad de llegar a él y la dejan de lado. Qué ridiculez.
Muichiro: Hablas mucho. -Muichiro empuña su katana- Respiración de la niebla...
Tn Alter: Respiración de la luna, primera postura, santuario nocturno. -Realiza un corte directo cortando así el brazo donde Muichiro tenía su nichirin-