capítulo 151 la vida en chichen itza parte 1/2

121 15 14
                                    

Tn: Ya te recordé, nos partiste la madre a mí y a mis hermanas por las Class Card.

Bazett: Eso mismo.

Tn: Y luego use un contrato de maestros sirviente contigo, por lo que pudiste sentir todo mi dolor y otras sensaciones.

Bazett: Esa información era innecesaria.

-Bazett y Rasputín hacen contacto visual-

Kirei: ¿Te conozco?

Bazett: No, pero me resultas familiar. Tengo una sensación desagradable con solo verte.

Kirei: No eres la primera.

Tn: Y ahora eres una pseudo servant, ¿cuál es el espíritu heroico dentro de ti?

Bazett: Lo haré si el sacerdote lo hace primero. Somos aliados, ¿no? Es justo.

Kirei: Bien, bien. Mis divinidades son Bahloo, un espíritu lunar de los aborígenes australianos gamilaraay que comanda serpientes que considera sus perros, y siempre regresa de entre los muertos.

Tn: Igual que en el mito de Rasputín, un sacerdote difícil de matar.

Kirei: Y mi segundo componente es Azi Dahaka, un dragón malvado de tres cabezas en el mito de Zoroastrian y fiel confidente de Angra Mainyu.

Tn: Ya lo dijo, es tu turno, Bazett.

Bazett: Hum -suspira con fastidio- Manannán Mac Lir, el dios del mar y otro mundo de la mitología celta.

Kirei: El abuelo de Cu Chulainn, quien se acostó con su esposa.

Bazett: Ugh..., esa parte no es necesaria.

U-Olga Marie: ¿Qué demonios tienen las mitologías de Eurasia con la infidelidad? Al menos en Mesoamérica se ven más decentes.

Tn: Más o menos. Los dioses mesoamericanos, por su parte, eran monógamos. En el caso de los humanos, solo el rey podía tener más de una esposa. Lo mismo aplicaba para los incas; el resto solo podía tener una pareja, pero ya nos estamos desviando del tema.

Kingprotea: Llegamos.

-Kingprotea deja al grupo del otro lado de la orilla, pero esta no podía salir-

Tn: ¿Qué ocurre? ¿Por qué Kingprotea no sale del río?

Kirei: A pesar de que liberamos la máscara, Kingprotea sigue siendo el centinela del inframundo. Tendrás que actuar sin un Master ya que te convertiste en un centinela del Inframundo y tienes que actuar dentro de las capas del inframundo.

Kingprotea: Fui convocado por la Storm Border, pero caí al Mictlan sin un contrato con Master y un camino de enlace de maná. Puedo actuar incluso con mi gran horno de maná, pero ese extraño murciélago Camazotz me influenció a la fuerza. "Te daré fuerza si te conviertes en centinela", eso fue lo que dijo.

U-Olga Marie: Sacerdote, ¿puedes hacer algo para que Kingprotea no se quede atrapada en el inframundo? Será de gran utilidad si se une a nosotros.

Kirei: No puedo hacer nada. Si bien se ha eliminado la herida, estamos hablando del propio Saint Craft de un Servant. Kingprotea necesita volver a su estado inicial para salir del inframundo.

Mashu: Entonces podemos dejarla por ahora y convocarla de regreso a través de la frontera.

Rasputín: Si no consideramos los riesgos de volverla a llamar, entonces eso podría funcionar. Después de todo, Kingprotea es un Servant de clase espíritu divino. Las posibilidades de convocarla una vez más son bajas, pero si la convocamos de nuevo, ya no estará restringida.

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora