capítulo 158 el último inframundo del mictlán

134 13 11
                                    

-El grupo se dirige hacia el último inframundo en la Shadow Border. Tn siempre supo que el rey del Lostbelt se convertiría en su enemigo, pero tenía la esperanza de que al menos uno no lo fuera, más aún después de conocer el mejor lado de la diosa. Tras haberle pedido ayuda a Ereshkigal Alter, ella dice que no puede ayudar directamente, aunque le desea suerte a su senpai y pide que viva por Michael, con quien ya se había encariñado y esperaba algún día tener un hijo propio.-

Kadoc: Aquí está.

Con ayuda de Olga, lograron encontrar un archivo sobre Daybit gracias al almacenamiento del Instituto Atlas.

Kadoc: En la sala de preparación de uno de los instructores que trabajaban en el departamento de lore de la Torre del Reloj, se expuso un artefacto angélico. El tiempo de exposición duró solo 0,2 segundos en tiempo real. El nombre del propietario de esa sala de preparación desapareció por completo. Fue eliminado no solo de todos los datos, sino también de la mente de todos. Así que no hay manera de investigarlo. Sospecho que el único que lo recuerda es el director de la Torre del Reloj. El documento que detalla este incidente dice que hubo un sobreviviente. Este sobreviviente probablemente era el hijo del instructor. Tenía 10 años en ese momento. Su paradero es, por supuesto, desconocido después de esto. Unos meses después del incidente, un prodigio sin antecedentes apareció repentinamente en el departamento de lore por recomendación del director. Este era Daybit Sem Void. Y aunque se desconoce su edad en ese momento, se afirma que su cuerpo físico tenía 10 años. Mi conjetura es que este niño que perdió a su padre a través de este artefacto angelical era Daybit.

Tn: ¿Qué es un artefacto angelical?

Gordolf: Digamos que son artefactos ajenos al planeta. Muchos de ellos nunca son activados por completo, mientras que otros llegaron a causar grandes desastres. Incluso me atrevería a decir que más que el fantasma noble del rey de los héroes.

Tn: Entonces, es posible que Daybit posea uno de esos artefactos. Digo, ¿de qué otra forma podría invocar sombras lo suficientemente fuertes como para derrotar servants y a Camazotz?

Kadoc: Y aún nos falta algo sobre Daybit. La forma en que piensa y actúa es diferente a la forma en que lo hace la humanidad, y siempre lo fue. Entonces, como receptor de un ser alienígena, ¿fue él el peón del Alien God todo el tiempo?

-En ese momento, Daybit, Tezcatlipoca e Izcalli aparecen en un auto todo terreno que Daybit manejaba.-

Tn: ¡Qué buen auto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ¡Qué buen auto!

-En ese momento, varias explosiones ocurren alrededor del auto, trampas minadas puestas por Koyanskaya, quien ahora había pasado a su tercera ascensión.-

Koyanskaya: Bienvenido a mi propio Takamagahara. Te he estado esperando, dios de la guerra. Me complace informarles que este campo minado no es más que la estrofa inicial del acto de apertura. Con suficiente pólvora para uno de mis dedos meñiques, transfigurada ante ti se encuentra la deidad del armamento, Ikusautsuwa no Okami. Este será tu cementerio.

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora