capítulo 107 aquellos que cruzaron el mar de estrellas , atlantis

157 19 5
                                    

-Koyanskaya se teletransportó al Lostbelt Olímpico llevando a Brunhilde y Geir consigo.-

Koyanskaya: Hemos llegado al Olimpo.

Brunhilde: Gracias por el aventón, terminaremos esto en unos minutos.

-Las hermanas Valkirias caminan por los pasillos hasta la sala del consejo donde se reunían los dioses, pero se cruzan con alguien en su camino.-

Tn Alter: De todas las personas que esperaba que vinieran con la ayuda de Koyanskaya, no esperaba que fueran ustedes. Me lo esperaría más del conformista.

Brunhilde: Si estamos aquí no es para pelear directamente con el jefe final, solo establecer lo que sucederá a continuación con...

-En ese momento, Geir da un paso al frente y le da una fuerte cachetada a Alter.-

Geir: Desgraciado, si se supone que eres el Master, ¿por qué estás a favor de todo esto? ¿Por qué dejar que mundos llenos de vida se destruyan?

Tn Alter: ¿Y quién dijo que yo estoy a favor de los Lostbelts?

Geir: ¿Qué?

Tn Alter: Yo solo cumplo las órdenes del Alien God, lo que le pase a estas realidades alternativas no podría importarme menos.

-En ese momento se oyen golpes de un mazo.-

Brunhilde: La reunión está por comenzar, ¿te importaría...?

-Alter se hace a un lado para dejar que ambas Valkirias sigan su camino.-

???: Atención, atención, la reunión de la Trimurti Mitológica ha comenzado. -Habla el presidente del consejo, el dios principal del panteón griego, Zeus.

Zeus: Como sabrán, ya han pasado 14 mil años desde el tiempo de aparición del gigante Sefar y desde entonces hemos estado en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeus: Como sabrán, ya han pasado 14 mil años desde el tiempo de aparición del gigante Sefar y desde entonces hemos estado en paz. Ahora que los dioses principales de la Trimurti Nórdica e Hindú están de nuestro lado, pero ahora tratemos el tema principal, aquí, los humanos.

-Los dioses presentes guardan silencio.-

Zeus: Como sabrás, desde que gran parte de los humanos se mudaron al Olimpo, su número ha aumentado hasta los 10 millones, añadiendo el hecho de que ahora son inmortales como nosotros y sus vidas se han vuelto monótonas. Ya no nos divierten como antes, solo repiten la misma rutina de todos los días, levantarse, contemplar el mundo sin hacer nada y dormir. Por eso hemos llegado a la conclusión de que es hora de deshacernos de ellos, pero claro, no podemos tomar una decisión importante así sin más, por eso, dejaremos que ustedes decidan el destino de los humanos, muéstrenme la voluntad de los dioses.

-En ese momento, los dioses votaron de manera negativa.-

Shiva: Sí, que los maten. -Dice el Shiva que abandonó el Lostbelt Hindú dejando a Godjuna al poder.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora