capítulo 56 el templo del tiempo de solomon

250 29 49
                                    

Romani: Hemos llegado tan lejos, solucionamos las 7 singularidades, hemos recolectado los 7 Santos Grial que alteraron el orden humano y ahora estamos listos para enfrentar al jefe final. Sé que perdimos a algunos en el camino.

-Tn imagina a Kiyohime en un lugar vacío junto a sus servants-

Romani: Tal vez no todo vuelva a ser igual después de esto.

-Tn y Mashu se miran a los ojos-

Romani: Pero que eso no los desanime, si las 7 singularidades anteriores no pudieron con ustedes, nada lo hará, se los aseguro.

Da Vinci: Ya estamos cerca de la conexión con el Templo del Tiempo, pero es probable que cuando entremos, Solomon también nos encuentre a nosotros.

Romani: Es una apuesta arriesgada, ¿están listos para la singularidad final?

Tn: Sí.

Ibaraki: Vamos a morir.

Scathach: Habla por ti, yo soy inmortal, pero aun así, el riesgo de morir contra un mal mayor es probable.

-Tn y Gudako son enviados junto a sus servants a través de una cápsula de escape de Chaldea atravesando un portal que permitía la entrada a la singularidad de Solomon-

Tn: ¿Eso es Solomon?

-Frente al grupo se encontraba un conjunto de islas conectadas entre sí por medio de tentáculos oscuros-

Olga: Según el radar, el origen espiritual de Solomon viene de la isla central, allí es donde tienen que dirigirse.

Olga: Según el radar, el origen espiritual de Solomon viene de la isla central, allí es donde tienen que dirigirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La cápsula de escape aterriza en la isla frente a la central-

Tn: Es estable -dice pisando el suelo con cuidado.

Gudako: Doctor, tengo una pregunta. ¿Qué es Solomon? ¿Acaso se convirtió en un Servant Alter como Cu Chan o Jalter Chan?

Romani: No, le es imposible a Solomon convertirse en un Servant Alter, y aun si pudiera hacerlo, no iría por el camino del bien y el mal, no es nada.

Tn: ¿Sin voluntad? ¿Y qué hay del harén de 700 esposas y 300 concubinas?

Romani: Bueno, podrías decirse que fue más un capricho del propio Solomon para tolerar el ser un avatar del propio dios bíblico en el mundo. Supongo que con el Mesías la cosa fue un tanto diferente, pero el propósito ya lo sabes.

Tn: ¿Habla como si lo conociera?

Romani: Solo intento ponerme en su lugar.

Gudako: Entonces, ¿por qué de repente Solomon es alguien malvado?

Romani: Supongo que tendremos que averiguarlo.

-El grupo puede observar una puerta por la que tenían que pasar para llegar a la siguiente isla-

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora