capítulo 157 la batalla del mictlán

125 13 11
                                    

-Después de vencer a Ereshkigal, el grupo logra salir del tercer Inframundo e informa el progreso al grupo de la Storm Border. Kukulkán admitió ser el gigante de la luz que hundió la Storm Border y se disculpó sinceramente, ya que estaba de su lado y no tenía otra opción que colaborar.-

En el observatorio:

Kukulkán: Aquí nacen los despachados del mar interior del planeta, el sentido del tacto del planeta, elementales, como los llama la historia pan humana. A diferencia del Mictlán, que fue creado a partir de los filamentos divinos, está más cerca de su entorno pan-humano.

Da Vinci Chan: El mar interior del planeta es el "lugar de la mente", que seguramente existirá una vez que el planeta comience a ser tratado como una sola forma de vida, similar a un mármol de realidad. Es una de las mejores técnicas de la hechicería, manifestar el paisaje mental del mago y aunque solo sea temporalmente, colocarlo encima de la realidad. Dicho esto, hay un elemental que sólo puede nacer en el mar interior del planeta, es conocido como el "cerebro del planeta", y es un tipo especial de Elemental. Si el planeta tiene una mente, también es lógico que tenga un cerebro, ¿verdad?

El que nació y luego heredó los recuerdos de la tierra, las vistas que no puede olvidar, el que sueña constantemente con la superficie del planeta. El mundo de la hechicería lo llama el archetype que espera por delante es esta especie de "grabadora" increíble, un ser creado a la imagen de la especie principal actual, que conoce la historia de la vida desde mucho antes de que naciera la humanidad.

Nitocris: Entonces, se supone que dado que este Lostbelt sigue siendo un "¿qué pasaría si...?", basado en la historia pan humana, el archetype debería ser un humano como tú.

Kukulkán: ¿Tú deberías saberlo, verdad Tepeu?

Tepeu: Ah, decir verdad, nunca ha oído hablar de ella como el archetype, por lo que sin duda es un conocimiento traído aquí por el crypter. Mictlán ya es un lugar muy parecido al mar Interior del planeta, un mundo sin cambios, aislado tanto de la superficie como del universo de arriba. El archetype nacido aquí debe ser muy grande, ella nunca puede salir de aquí, ni siquiera una vez.

-Al ver que no pasaba nada, Tepeu toma la palabra-

Tepeu: Vamos, Ixquic, deja de ser un bebé tímido y sal de su escondite.

???: Solo me estaba preparando mentalmente.

-En ese momento emerge un enorme diplodocus de piel blanquecina decorada con joyas de piedra.-

-En eso una voz llama al grupo-

???: Tnnn...

-Arcueid se encontraba montada en la cabeza del archetype, la cual baja la cabeza usándola de tobogán para que la loli llegue hacia el grupo.-

Tn: Arcueid, ¿cómo fue que?

Kukulkán: Oh, ella era su amiga, yo la rescaté durante la caída. Su esencia era similar a Ixquic, así que la traje pensando que sabía algo de ella.

Tn: ¿Cómo que tú tienes mucho que ver en lo que pasa aquí?

Da Vinci Chan: Otro dinosaurio, es hermoso -dice emocionada.

Ixquic: Gracias, tienes una voz muy bonita, pequeña.

Tn: Tú eres el archetype, entonces, ¿sabes por qué estamos aquí, verdad?

Ixquic: Puedo ver todo el camino hasta la segunda capa desde aquí, pero a diferencia de Kukulkán, no puedo oír tan lejos. Así que simplemente imaginé cómo sonarían.

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora