capítulo 35 invasión al ejército celta

273 33 72
                                    

-El equipo de Chaldea siguió el rastro del campamento de la resistencia que los guiaba hasta la fortaleza del Presi Rey Edison, pero al ingresar observaron cómo estos estaban recibiendo tratamiento médico y no arreglando robots.-

Nightingale: ¿Qué ha pasado aquí?

Edison: Ángel de la lámpara, es una alegría para mí que se encuentre a salvo.

Nightingale: ¿Cuándo, cómo fue que...?

Edison: Poco después de que se fueron, Karna logró divisar el movimiento celta que iba hacia nosotros pasando, en promedio, su campamento. Es por eso que decidimos albergar a sus enfermos y a los soldados para resguardarlos.

Nightingale: Entonces, ¿cambio de opinión?

Edison: Podría decirse, tanto sus palabras como las del joven rey y el héroe de la caridad me hicieron reflexionar. El poder se me subió a la cabeza, hasta que olvidé que en mis propios días yo terminaba agotado por el exceso de mi trabajo junto a mi entonces ayudante Nikola Tesla. Pero no se queden ahí, pasen, su hermana ya los estaba esperando.

Tn: ¿Gudako?

-Tn avanza hacia donde se encontraba una deprimida Gudako, sentada cabizbaja en el suelo.-

Tn: ¿Y el enano?

-Gudako no responde, así que Tn se acerca y en eso ella se aferra a su torso con el objetivo de ocultar sus lágrimas a su hermano menor.-

Gudako: No me reconoce, onii-chan. Cu-chan ya no me recuerda.

-En eso, Tn recuerda la muerte de Caesar, la cual sin duda fue provocada por Cu Alter.-

Tn: Voy a hacer que vuelva y haré que te pida perdón de rodillas.

???: Sin el entrenamiento necesario, dudo que siquiera puedas hacerle frente, master -dice una voz en un tono serio y autoritario.

-Al mirar hacia el origen de la voz, observan a una hermosa mujer de morado rojizo y ropajes oscuros, portando la lanza del servant de Gudako.-

Tn: ¿Quién eres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ¿Quién eres?

???: Nada más ni menos que la persona que entrenó a Cu Chulainn desde su niñez, Scathach, la bruja de Dun Scaith.

Tn: ¿La que en los mitos abusó de Cu Chulainn mientras aún era joven y se rumora que tuvo un hijo con él? Y luego Cu tuvo un hijo con su hermana, al que terminó matando.

Scathach: Sabes demasiado.

Tn: Perdón.

Gudako: Tú entrenaste a Cu-chan, ¿entonces tú pudiste detenerlo?

Scathach: -Suspira- Ahhh..., ¿no creerías que para este punto no lo intenté? Pero para mala suerte, no soy un servant, por lo que mi cuerpo sigue siendo mortal y tengo un límite físico inferior al de mi alumno. Aunque Gae Bolg no me mató, sí me debilité. No puedo hacer mucho contra un berserker como él.

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora