Cuando llego al Paddock, soy el centro de atención de la prensa. Llevo mi uniforme de Ferrari y aunque no conozco mucho el circuito, me siento confiada de saber cómo llegar al motorhome de Ferrari. Una chica se acerca a mí, lleva un sweater de Ferrari.
-¡Hola! -dice- Soy Sofía, hija de Judith.
Debe ser Sofía, la sobrina de Susie Wolf.
-Hola -digo- Soy Lucía.
-Un placer -dice- Te llevará a donde está Carlos.
Judith se pasea por el paddock junto a Mia y Charles, me saluda y seguimos caminando. Al entrar al motorhome, soy recibida por algunas personas del equipo. Sofía me conduce por un pasillo y abre una puerta. Carlos conversa animadamente con una chica rubia de cabello corto y ojos claros. Una supermodelo.
-Hola, traigo a quien tanto esperas -dice Sofía.
-Gracias, Sofía -me ruborizo.
-Nos vemos.
-Te veo luego -dice la rubia dándole un beso en los labios. Agacho la cabeza. ¿Qué estoy viendo?
Pasa a mi lado y me sonríe amablemente. La puerta se cierra y Carlos toma asiento en un sofá, se rasca la barbilla y mira su teléfono.
-Toma asiento en el escritorio -dice sin mirarme- Será mejor que leas un poco sobre cómo será esto.
-¿Puedo ver tu agenda para mañana?
-Claro -me mira muy serio- La encontrarás en tus documentos.
Asiento, tomo asiento y respiro profundo. Sin duda, esto no está saliendo como creía. Carlos es distante conmigo, no me mira y no es amable.
-En esa caja está tu Tablet y tu teléfono, el teléfono siempre lo debes tener a mano para grabar lo que le diga a la prensa.
-Vale -digo.
Me levanto cautelosa, me tropiezo con la alfombra. Escucho a Carlos reír por lo bajo. Cuando me giro, él está mirándome.
-¿Cómo hiciste para convencerla?
-¿Perdón?
-Nada -dice- ¿Te importa si me voy?
-¿Te importa si vemos esa agenda juntos ahora?
Carlos ladea la cabeza, se levanta y se inclina sobre mi escritorio. Me mira con aquellos grandes ojos castaños. Trago grueso.
-¿Ahora mismo?
-Sí.
-Vale -dice y sonríe.
Es la primera vez que sonríe.
-Me sentaré ahí mientras tú lees. Si no entiendes, te explicaré.
Vale, este tipo ya me empieza a fastidiar. Aunque sea muy atractivo, no puedo dejar de sentirme como una verdadera tonta a su lado. Mientras leo la agenda, noto que tenemos una reunión mañana con Judith, Charles y Mia. Seguimos revisando la agenda y estoy lista para estar a su lado el jueves mientras responde a la prensa. La puerta se abre y Judith entra deslumbrante. Miro a Carlos, toda su expresión cambia.
-¿Todo bien?
Carlos le sonríe.
-He preparado un almuerzo para ambos.
-¿Contigo?
Judith se ríe y me señala.
La expresión de Carlos cambia, sacude la cabeza.
-¿Nos puedes dejar a solas?
-Claro.
Tomo la tablet y el teléfono y salgo de la oficina, cierro los ojos al salir.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que me mires- Carlos Sainz
FanfictionLucía Garrido, la nueva relaciones públicas de Carlos Sainz, entra con entusiasmo en el glamuroso escenario del Gran Premio de Mónaco, listo para sumergirse en el vertiginoso mundo de la Fórmula 1. Su admiración por Carlos es palpable, pero la eufor...