Alexandra se esconde detrás de mis piernas cuando Reyes le abre los brazos. Carlos, mi pequeño, está en el patio hablando animadamente con su abuelo.
-Ve a saludar a la abuela.
-Me da miedo, mami. ¿Y la abuela Terri?
Trago grueso.
-Esta es otra abuela.
Sale de su escondite y camina con timidez. Reyes me mira y parece tener los ojos húmedos, a punto de llorar.
-Es preciosa. Hola, soy Reyes, la abuela.
-Abuela -dice Alexandra, con los dedos metidos en la boca.
Reyes sonríe y se sacude la nariz. Cierra los ojos y mueve la cabeza.
-Soy la mamá de tu padre. Y el abuelo está afuera con tu hermano.
Ella se queda mirando al señor Sainz, que camina hacia nosotros. Él me mira, solo asintiendo, y se agacha para ver a Alexandra.
-Soy el abuelo, Carlos.
-¡Son muchos Carlos!
Carlos, a mi lado, se ríe y me mira. Me regala una cálida sonrisa porque sabe que estoy incómoda.
-Como el abuelo, mami.
-Sí, mi amor.
Reyes me mira y asiente, comprensiva. Hay un poco de tensión hasta que, unos minutos después, Sandra se los lleva al patio.
-Debo irme.
-Mi padre quiere hablar sobre lo de los apellidos.
-No creo que sea un asunto de tu padre.
Reyes sale de la cocina y aplaude una sola vez, como si quisiera romper la tensión.
-Lucía -dice-, qué alegría volver a verte, y con sorpresas.
-Reyes...
-Toma asiento.
Me siento frente a ellos. Carlos se sienta a mi lado y sus padres, al frente.
-Es increíble cómo te escondiste todos estos años -dice su madre-. No te voy a juzgar por lo que hiciste.
-No creo que sea un asunto que deba discutir con ustedes.
-Son Bearman -dice el señor Sainz-. Eso no puede ser.
-Estoy dispuesta a cooperar en todo para el cambio de apellidos.
Alza las cejas, frustrado. Claro que quiere que mi hijo y mi pequeña sean Sainz.
-No quiero que estresen a Lu con eso -dice Carlos-. Lo haremos a final de temporada, también los niños se estresan.
-Lucía, ¿por qué no hablaste conmigo?
-¿Iba a cambiar lo que él sentía por Judith?
-Ah, justo a tiempo -dice alguien entrando por la puerta.
Es Ana, la prometida de Carlos. Al verme, se contrae, pero rápidamente se sienta en medio de Carlos y de mí.
-¿Y los niños?
-¿Perdón?
-Creía que era apropiado que también conocieran a Ana.
-Ana, cariño, ¿crees que nos puedes dar un momento?
Se queda un momento confundida, pero asiente. Le da un beso a Carlos y tengo que quitarme el cabello que me ha dejado en el hombro.
-Mis hijos no tienen que estar vinculados con ella.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que me mires- Carlos Sainz
FanficLucía Garrido, la nueva relaciones públicas de Carlos Sainz, entra con entusiasmo en el glamuroso escenario del Gran Premio de Mónaco, listo para sumergirse en el vertiginoso mundo de la Fórmula 1. Su admiración por Carlos es palpable, pero la eufor...