El Gran Premio de Azerbaiyán ya pasó y fue uno de los premios más duros, ya que Ferrari tuvo desperfectos mecánicos que obligaron a Charles a retirarse. El ambiente era hostil y poco saludable, lo que preocupaba a Carlos. Mis discusiones con Judith cada vez eran más frecuentes, y para evitar encuentros tuve que empezar a trabajar desde el Paddock Club. Carlos encontró un espacio apartado en el segundo piso del hospitality en el Gran Premio de Austin.Nos fuimos decepcionados del Gran Premio de Austin; la situación era preocupante. Ferrari llevaba varios Grandes Premios sin un podio. No he podido reunirme ni con Toto ni con Basseur.
Estamos en Madrid, en casa de los padres de Carlos. Reyes ha guardado bien el secreto. Ya tengo un poquito de pancita después del Gran Premio de México esperamos conocer el sexo. Mi padre bebe una cerveza en el patio con el padre de Carlos, conversando animadamente. Reyes ordena y da órdenes en la cocina.
- La van a descubrir antes de tiempo
- Oh, querida - dice alguien Reyes - Jamás imaginé a Carlos teniendo un hijo. Decía que no estaba para cuidar niños.
Carlos camina hacia nosotros y alza las cejas, Dios mío, es hermoso, es un hombre increíble. Con sus brazos me abraza y me da un beso en la mejilla.
- ¿Cómo amanecen las mujeres de mi vida?
- Bien - dice Reyes. - ¿Te imaginas que sea niña?
Carlos pela los ojos y sonríe divertido, me da un beso en los labios y se aleja para conversar con mi padre. La hermana de Carlos, Blanca, llega y me da un abrazo. La otra hermana no pudo venir porque está ocupada.
Estamos todos reunidos en la sala, conversando y algunos beben un poco de vino y cerveza antes de ir al Gran Premio de México.
- Tenemos algo que decirles - dice Carlos.
- Boda, boda - dice Blanca.
Carlos se ríe y me besa la mano, todos nos miran atentos esperando una respuesta.
- Voy a ser papá - dice Carlos.
Blanca se lleva las manos a la boca y salta de emoción, mi padre no puede aguantar y se lleva las manos a la cabeza para evitar llorar.
El padre de Carlos se levanta y abraza a su hijo, luego me abraza a mí. Reyes sonríe y se limpia las lágrimas, emocionada. Me abraza y besa la frente de su hijo.
- Sabremos el sexo después del Gran Premio de México
Blanca me abraza feliz y brindamos en nombre de nuestro bebé. Parecía que todo marchaba bien.
******
Llegamos a México el martes en un vuelo privado. Llego a mi habitación y me cambio de inmediato para reunirme con Oliver. Carlos me llena de besos al entrar al elevador.- Avísame cuando termines, ¿sí? - me pide.
Oliver y yo discutimos su día de prensa para el jueves. Parece ser muy querido por las mexicanas. Me deslizo a su lado y al verme se quita las gafas y me sonríe.
- Te ves hermosa - me dice.
- Gracias, Oliver. Quisiera hablar sobre tu agenda para este jueves.
- No llevas la pulsera - menciona.
- Ollie...
- Lucía, es que no entiendo cómo has podido volver con él - dice - Estoy seguro de que algo sucede entre él y Judith aún.
- No creo - le respondo nerviosa. Carlos ha estado estos días conmigo.
Oliver suspira y se queda mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que me mires- Carlos Sainz
FanfictionLucía Garrido, la nueva relaciones públicas de Carlos Sainz, entra con entusiasmo en el glamuroso escenario del Gran Premio de Mónaco, listo para sumergirse en el vertiginoso mundo de la Fórmula 1. Su admiración por Carlos es palpable, pero la eufor...