Barcelona 1.1

372 19 0
                                    

Me despierto sobresaltada al abrir mis ojos. Carlos, a mi lado, duerme plácidamente. ¿Pero qué hago aquí? Miro debajo de mis sábanas y llevo una de sus camisetas. Me llevo las manos a la cabeza. Carlos sonríe con los ojos cerrados. Me levanto de la cama inmediatamente

-¡Carlos!

-¿No qué? - Se incorpora sobre la cama - Hicimos el amor toda la noche, ¿no recuerdas?

Me llevo las manos a la boca. Él se ríe al verme, disfruta de lo que está diciendo, que claramente es mentira al ver cómo se ríe. Carlos se levanta y me observa.

- Solo te quedaste dormida como un oso en mi cama.

-¿Como un oso?

Asiente. Carlos se acerca a mí.

-¿Quieres algo de desayunar?

-¿No hablamos anoche, verdad?

Sonríe y sacude la cabeza. Se sostiene del marco de la puerta.

-Si quieres, puedes ir a cambiarte y hablamos.

-Claro - recojo mis cosas y cuando termino, sus ojos me buscan.

Carlos me impide la salida.

-No demores.

Asiento, salgo de su habitación y cierro los ojos. El elevador pita; Charles y Judith salen del elevador y me quiero morir de vergüenza. Carlos abre la puerta.

-Tu bolso - dice, y al ver a Judith, se queda rígido.

Judith y Charles se miran, se sonríen y sin decir ninguna palabra, entran a su habitación.

-Gracias.

Carlos parece un poco preocupado, entro a mi habitación y me desplomo en mi cama. Reviso mi teléfono y veo los mensajes de Atenea. Me siento un poco mal por no poder tener suficiente tiempo para ella. No puedo dejar de pensar en Carlos. Entro a la ducha y dejo que el agua recorra todo mi cuerpo.

Dejo caer mi cabeza al leer el mensaje de Carlos.

"Disculpame, debemos salir hacia Barcelona. Nos vemos."

Judith: Lucia, viajamos esta noche, prepara tus maletas.

Atenea toca mi puerta unos minutos después, entra con una gorra de Charles y se deja caer en la cama. Mientras hago mi maleta, ella observa su teléfono.

-¿Sabías que este es el último año de Carlos con Ferrari?

-Sé que lo van a renovar.

-No lo sé - dice y hace un puchero - Algo me dice que no.

-Oh, vamos.

-¿No te lo dijeron en el contrato

-No, es indefinido.

Asiente, me ayuda a empacar y se queda viendo su teléfono.

-Sales muy bien junto a Carlos. Tu padre debe estar muy feliz.

-Atenea - la miro - Perdóname por no estar tan cerca de ti, este trabajo es muy complicado.

-No te preocupes, en Barcelona estaré con otras amigas.

La miro boquiabierta.

-¿Viajaremos juntas no?

Sacudo la cabeza, ella deja mis prendas y se levanta de la cama.

-Entonces me iré mañana.

-Debo viajar con Judith esta noche, debemos estar mañana en Barcelona.

-Judith - dice y me mira - ¿Muy amigas no?

Quiero que me mires- Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora