Sábado fue un día hostil. Carlos y yo nos limitamos a cumplir con la agenda de una manera tan profesional que era como si no nos conociéramos. Mi consuelo era Oliver, aquel viernes después de la carrera me escuchó y estuvo hasta que dejé de sollozar.
Es domingo de carrera, Carlos sale segundo. Judith y Basseur están conversando. Ella me nota, pero no nos ignoramos. La carrera avanza y Charles le roba posiciones a Checo; El pequeño Charles están en el garaje y es el centro de atención para la prensa. Ese niño se identificó a padre. Dejo a un lado mis pensamientos intrusivos. Sofía a mi lado me mira y me da un empujónsito.
-Tienes cara de que te ha pasado un camión por encima.
Sonrío un poco.
-No he tenido un buen día.
-No fuiste a la cena de patrocinadores.
-No - agacho la cabeza - No estaba bien.
-Pues mejor, porque la pospusieron para hoy - ella sonríe - Oliver me ha preguntado si irás con Carlos.
Oliver está junto a Basseur con los audífonos observando la carrera. Se da cuenta de que lo estoy mirando y me sonríe.
-Dile que me lo pregunte él mismo.
Sofía chilla.
-Las mujeres no lloramos por pilotos; hay muchos.
Sonrío divertida. No había tenido suficiente tiempo para hablar con Sofía porque ella pertenecía al departamento de logística y poco la veíamos en el paddock. Sin duda, era una chica muy divertida.
La carrera avanza y Ferrari logra el podio, Carlos segundo y Charles tercero. Un mejor rendimiento para Carlos significaban buenas noticias. El equipo celebra y esperan el podio. Me quedo en una esquina aplaudiéndole porque, a pesar de que me había roto el corazón, no podía dejar de admirarlo. Max es el líder de la carrera.
Después de algunas entrevistas, veo a Carlos buscándome hasta que me ve.
-Zona de prensa post carrera.
-Vale - dice - ¿Algo más después?
-Lo de siempre.
Caminamos hacia la zona de prensa y veo que Charles ya está con Mia. Le señalo a Carlos dónde va y los medios se acercan. Lo observo mientras coloco mi grabadora cerca de él, parece que el tiempo se pasara lento cuando lo veo. Así pasan los minutos.
-Lucía - dice Carlos - Hemos acabado.
-Bien - camino delante de él.
-Lucía - me detiene - ¿No me vas a felicitar?
-Ya te ha felicitado Judith, de seguro
Carlos me mira, se acerca a mí sin importar las cámaras que están sobre él. No son muchas pero si están tomando fotos.
-Lucía, no te compares con ella; tú también eres mi amiga.
-No, no somos amigos - digo molesta - Soy tu relaciones públicas, no hay más nada.
-Lucía, no quería mandarle esos mensajes.
-¿Ah no? - cierro los ojos - ¿Qué sientes por mí, Carlos?
Sus ojos me analizan, aquellos bellos ojos castaños que me derriten. Siento el agarre de alguien por mi brazo.
-Qué lindos - dice Sofía - Parece una discusión de un matrimonio de veinte años, avancemos.
-Sofía - dice Carlos - Debo hablar con ella.
-No tenemos nada que hablar - digo - ¿Me necesitas para algo más?
ESTÁS LEYENDO
Quiero que me mires- Carlos Sainz
FanficLucía Garrido, la nueva relaciones públicas de Carlos Sainz, entra con entusiasmo en el glamuroso escenario del Gran Premio de Mónaco, listo para sumergirse en el vertiginoso mundo de la Fórmula 1. Su admiración por Carlos es palpable, pero la eufor...