Saeyoung Choi

56 9 9
                                    

Mi mirada tensa en una mueca de pura ira, lo sé., y una fuerza que emana de lo más profundo de mi ser.

― ¡Suéltame...! ¡Han...! ― brama el primer ministro, retorciéndose.

Tratando inútilmente de librarse de mi agarre. Su rostro se contrae en una expresión de incredulidad y... ¿arrepentimiento?... No, es miedo.

Pero no pienso retroceder.

En este momento, no hay espacio para la duda o la vacilación, solo la urgencia de hacerle pagar por sus palabras repugnantes.

― ¿Cómo te atreves a siquiera mirarla, infeliz? ― siseo, mi voz peligrosamente baja. ― ¿Cómo te atreves a hacer esas repugnantes insinuaciones?

― ¡S-suéltame! ¡No sabes con quién te estás metiendo, Han! ― me mira desafiante, aunque no logra librarse. ― ¿Te burlas de mí? ¡Bájame!

― ¿Burlarme? ― bramo. ― No tienes idea de lo que estoy dispuesto a hacer...

― ¿A costa de tu preciosa bastarda? ― suelta una risa burlona entre quejidos. ― No te atreverías a ponerme un dedo encima a costa de la reputación de esa muchacha y su familia.

― ¿Quieres apostarlo? ― acerco mi rostro al suyo, retándolo. ― ¿Cuánto valdrán las acusaciones de un político corrupto con nexos con el crimen organizado?

― Tú no te atreverías... ― la voz ligeramente le tiembla. ― Mis conexiones son demasiado fuertes... no te conviene tocarme...

Suelto una risa carente de humor.

― ¿Tus conexiones? ― me burlo.

― Rika... Ella es todo lo que necesito para mantenerme a salvo. Ella tiene a mi hijo completamente bajo su control... y él es un hacker muy hábil.

― ¿Debería tener miedo de eso?

― Si te atreves a tocarme, ella hará que él publique toda la verdad de tu querida Danny...

Maldición... Sé que el pasado de Danny es un secreto bien guardado. Por más que intente demostrar que revelarlo al mundo no me importa en lo absoluto... que la amo por ser ella y no por su familia...

Sé que, si saliera todo a la luz, sería devastador para ella.

― Usted y yo conocemos como es Rika. ― dice. ― Es una mujer muy persuasiva, y Saeran es como su marioneta... No solo se detendrá con el sucio secreto de su novia... Saeran se asegurará de que C&R se vaya al caño... ¿Qué tan difícil es para un hacker como él publicar noticias con rumores falsos, pero muy creíbles, sobre los negocios de tu empresa?

― Sus amenazas no me impresionan.

― No son amenazas. ― gruñe. ― Estoy advirtiéndole. ¡Así que suélteme! ― se sacude, entre la pared y yo, sin poder zafarse, lo que le hace entrar en cólera. ― ¡Haré que esa perrita suya pague por esto!

Y el poco autocontrol que poseía en ese momento se evaporó.

Ejerciendo más fuerza en el cuello de su camisa y, con un movimiento brusco, lo estrello contra la pared más cercana a nosotros.

El hombre suelta un alarido ahogado de dolor y sorpresa.

― ¡¿No te advertí que no te atrevieras a tocarla?! ― le rujo en la cara, mis ojos fijos en los suyos.

― ¡Suéltame... Maldito! ― grita en pánico.

― ¡Haz cualquier cosa que la dañe! ― bramo. ― Cualquier cosa, y haré que tu carrera política, tu reputación e incluso tu libertad se vayan al infierno.

En los brazos de Jumin HanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora